Mirá el video

HBO adelanta unos segundos de la última temporada de "Game of Thrones"

Es parte de un resumen de algunas de las series que llegarán este año al canal

Game of Thrones. Foto: Captura de HBO
Game of Thrones. Foto: Captura de HBO

HBO lanzó esta semana un clip que muestra pequeños adelantos de algunas de las series que llegarán este año a su pantalla. Y novedades habrá buenas y varias, desde una nueva temporada de True Detective al esperado regreso de la premiada Big Little Lies, además de Watchmen, Euphoria, Veep, Barry, Succession, Chernobyl, Catalina la Grande, Divorce y varias más.

Pero claro, la vuelta que destaca sobre todas ellas es la de Game of Thrones, que en abril estrenará su octava y última temporada.

Como cada cosa que HBO, las cuentas oficiales de la serie o cualquier integrante del equipo de trabajo adelantan, los segundos referidos a Game of Thrones que incluyó este clip, son un incentivo más a la expectativa.

Lo poquísimo que se ve en el video es a Daenerys Targaryen llegar, acompañada de su enamorado Jon Snow, a Winterfell, donde la recibe Sansa Stark, quien en la séptima temporada (emitida en 2017) y luego de la partida de Jon de Winterfell, quedó como Señora del lugar.

"Winterfell es suyo, Su Majestad", es todo lo que Sansa (Sophie Turner) le dice a Daenerys (Emilia Clarke), con cara de pocos amigos. ¿Habrá una rivalidad para desarrollar entre las dos muchachas?

Para contestar esa y todas las otras preguntas de los fans, no queda más que esperar por lo que HBO quiera ir revelando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)