Se acorta la espera

Es oficial: la última temporada de "Game of Thrones" se estrena en abril

HBO confirmó que la tanda final de capítulos comenzará a emitirse en el cuarto mes de 2019

Jon Snow: consigue la fidelización para Game of Thrones. Foto: Difusión

Falta cada vez menos para el final de Game of Thrones, y por eso, toda la nueva información que llega de la octava temporada, es esperada y celebrada por los millones de fanáticos de la ficción.

Para todos ellos (para todos nosotros, de hecho), HBO confirmó hoy que la temporada final de la creación televisiva basada en las novelas de George R. R. Martin, llegará a la pantalla en abril de 2019.

Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark, ya había adelantado extraoficialmente que los últimos episodios comenzarían a verse a partir del cuarto mes del año próximo, y ahora, la cadena ratifica sus dichos.

La confirmación llegó hoy a través de un video publicado en las redes sociales de la serie, en el que se anuncia que "Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada pelea. Cada sacrificio. Cada muerte", todo ha sido por el trono, que es el objetivo final. 

"Cuando juegas el juego de tronos ganas, o mueres", dice Cersei Lannister, uno de los tantos personajes que aparece en el clip, que también muestra al hace rato difunto Ned Stark, a Jon Snow, a Daenerys Targaryen montando su dragón, a Sansa Stark, Jorah Mormont, Tyrion y Jaime Lannister, entre tantos otros que siguen en la lucha o que ya desaparecieron.

Ya se sabe que la temporada final tendrá seis episodios, y que se basará en la alianza de todos los hasta ahora enemigos, para combatir a un enemigo en común: los Caminantes Blancos, que vienen por todo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)