Primera imagen

Así lucirá Meryl Streep en la serie "Big Little Lies"

La premiada actriz interpretará a la madre del fallecido Perry

Big Little Lies
La segunda temporada de Big Little Lies suma importantes nombres. Foto: Difusión

No hay dudas de que Big Little Lies fue una de las gratas sorpresas en materia de televisión que se estrenaron el año pasado.

Basada en las novelas de Liane Moriarty, donde se narra la aparente vida tranquila de algunas mujeres que viven en Monterrey (California), basta ver unos minutos para entender que detrás de esa quietud y tranquilidad , se esconden historias tétricas de violencia doméstica y abusos.

Así, la historia dirigida por Jean-Marc Vallé y protagonizada por Nicole Kidman, Reese Whitherspoon, Laura Dern y Alexander Skarsgard, comienza con la muerte de un personaje y continúa, alternando pasado y presente, en esa búsqueda policial por conocer qué sucedió: quién es el muerto, quién lo mató, y, tal vez lo más importante, por qué fue asesinado.

Reese Witherspoon y Laura Dern listas para el rodaje. Foto: Instagram Laura Dern
Reese Witherspoon y Laura Dern ya volvieron al rodaje. Foto: Instagram Laura Dern

Tras varios premios, Big Little Lies confirmó una segunda temporada; las actrices (que tendrán un enorme aumento salarial) ya comenzaron a filmar, y esta nueva tanda de episodios contará con importantes actores que se suman. Sin dudas la más destacada es Meryl Streep, quien interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry (Skarsgard), y ya comenzó a filmar sus escenas junto a Kidman.

Fue la actriz que interpreta a Celeste en la serie, quien subió a sus redes sociales la primera imagen que se tiene de Streep en su personaje.

First day on the set with Meryl and “my” darling boys! #BigLittleLies

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º