TELEVISIÓN Y STREAMING

El oscarizadoMahershala Ali llega a "True Detective"

El ganador del Oscar a mejor actor de reparto por "Luz de luna" protagonizará la tercera temporada de la elogiada serie de HBO.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mahershala Ali en la alfombra roja. Foto: Reuters

Estuvo enEl curioso caso de Benjamin Button, las dos últimas de la saga Los juegos del hambre y en Talentos ocultos, pero fue en Luz de luna que logró su consagración absoluta. Por la película que, papelón mediante, fue la gran ganadora en la última entrega de los Oscar,Mahershala Ali también consiguió una estatuilla para sí mismo como mejor actor de reparto. Y ahora, con semejante galardón en su curriculum, se pasa a la televisión.

Pues el actor estadounidense será el protagonista de la tercera temporada de True Detective, esta misteriosa ficción de HBO de elogiadísima primera temporada estelarizada por Matthew McConaughey (en 2014), y de un segundo ciclo flojo con Collin Farrell a la cabeza de un prestigioso elenco (en 2015).

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Hasta ahora, el fichaje de Ali es lo único que HBO ha confirmado respecto a True Detective 3 —lo anunció el presidente de programación Casey Bloys en el panel de la cadena en el tour deAsociación de Críticos de Televisión norteamericanos—, pues todavía no se sabe de qué tratará o cuándo empezarán a producirse los capítulos.

Los otros detalles difundidos a través del portal Deadline, son que Bloys leyó cinco guiones de la serie, que están siendo desarrollados por el creador de la ficción Nic Pizzolatto y por el guionista y productorDavid Milch,y opinó que son "fantásticos"; y que se está conversando con distintos directores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)