Adelanto

La última temporada de "Game of Thrones" ya reveló su primera foto

La octava temporada de la serie de HBO se estrenará el año próximo: todavía no hay fecha confirmada

Jon Snow y Daenerys Targaryen en la portada de Entertainment Weekly. Foto: Entertainment Weekly
Jon Snow y Daenerys Targaryen en la portada de EW. Foto: Entertainment Weekly

Si bien todavía faltan algunos meses para el estreno, hoy se conoció la primera imagen oficial de la octava y última temporada de Game of Thrones, la famosísima serie de HBO.

Han sido hasta ahora siete temporadas, que dejaron muertes y conspiraciones a las familias que se disputan el Trono de Hierro. Y el destino de Daenerys Targaryen, Jon Snow, Sansa y Arya Stark; Cersei, Jaime y Tyrion Lannister sigue siendo un misterio para los espectadores que esperan, con ansias, el desenlace de la historia que creó George R.R. Martin en papel, y que luego D. B. Weiss y David Benioff adaptaron para la tele.

Hoy Entertainment Weekly presentó la primera imagen oficial de la última temporada de la serie, con Kit Harington y Emilia Clarke en la portada de la revista, en un número en el que también revelan secretos y sorpresas de los últimos seis episodios de la ficción.

En el sitio online de la revista, también hay entrevistas a los actores, quienes jugaron a "¿Qué prefieres?". Sobre a quién besar, si a un hombre con psoriagrís (Greyscale) o Walder Frey, el elenco respondió que a Frey. También contestaron si preferían pelear contra La Montaña o un caminante blanco, si querían tener de enemiga a Daenerys o Cersei, y si morir en la Boda Roja o en la Batalla de los Bastardos (y esas respuestas estuvieron bastante divididas).

La última pregunta fue tal vez la más interesante: si preferirían ver una precuela o secuela de la serie. Allí la respuesta fue unánime: una precuela, para ver todo lo que se contó y no se vio, dijo Williams, y el resto de sus compañeros adhirieron a esa idea.

Esta semana, HBO confirmó que Game of Thrones tendrá una precuela, que tendrá en su elenco a Naomi Watts. Esta nueva ficción, que comenzará a filmarse a inicios del año próximo contará con una trama situada unos 10 mil años antes que la serie.

También basada en las ideas de George R. R. Martin, la precuela explicará la historia del mundo, desde la era de los héroes hasta sus momentos más oscuros. También profundizará en la familia Stark y su leyenda, en los Lannister, en el origen de los caminantes blancos y en algunos secretos que guarda la historia de Poniente.

En el adelanto que acompaña la imagen de Entertainment Weekly, habló Bryan Cogman, productor ejecutivo de la serie, quien dijo que esta temporada "se trata de que todos estos personajes dispares se unan para enfrentar a un enemigo común, lidien con su propio pasado y definan a la persona que quieren enfrentar ante una muerte segura. Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante, agridulce y creo que honra mucho lo que [el autor George R. R. Martin] se propuso hacer, que es dar la vuelta a este tipo de historia".

Realizar esta última temporada, que por ahora no tiene fecha de estreno, en HBO fue agotador, cuentan los actores. Fue una filmación que duró 10 meses, y todo para lograr solo seis episodios, que llegarán rodeados de misterio y de una obsesión por los espectadores por conocer el final de esta serie, la más premiada en la historia de los Premios Emmy. 

"Es implacable; las escenas que habrían sido un rodaje de un día hace cinco años, ahora son un rodaje de cinco días”, dijo Harington, quien agregó que la razón se debe a que "quieren hacerlo bien, quieren filmar todo de todas las formas posibles, para que tengan opciones".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)