ADELANTO

Hay nuevo avance de "La casa de papel", y El Profesor explica porqué la banda de atracadores vuelve a la acción

El profesor protagoniza el adelanto de la tercera temporada, contando los motivos del regreso de la resistencia

Imagen del adelanto de la tercera temporada de La casa de papel
Adelanto de la tercera temporada de "La casa de papel"

"Todos los que entienden esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestro regreso", comienza diciendo Álvaro Morte, o sea El Profesor, en el nuevo adelanto que se conoció hoy de la tercera temporada de La casa de papel. La producción creada por Alex Pina que cuenta con las actuaciones de Alba Flores, Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Jaime Lorente, suma en esta tercera temporada al libanés Hovik Keuchkerian (interpretará a Bogotá) y el argentino Rodrigo de la Serna (El Ingeniero).

Y cuando eran muchas las dudas que había presentado el primer adelanto, que se reveló hace unas semanas, este nuevo tráiler presenta la razón por la que la banda está de regreso. "La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido", continúa diciendo El Profesor.

Helsinki y Nairobi, de "La casa de papel 3". Foto: Netflix
Helsinki y Nairobi, de "La casa de papel 3". Foto: Netflix

"No teníamos intención de volver, pero ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez, lo vamos a hacer a lo grande", concluye el mensaje que ha dado a conocer el autor intelectual del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

La casa de papel, la serie más vista de habla no inglesa en Netflix, la que se ganó el Emmy Internacional al mejor drama, está de regreso, y ya se conoce la razón para que la banda, que parecía estar disfrutando del dinero que habían conseguido en las primeras dos temporadas, volverá a unirse.

Río y Tokio, en "La casa de papel 3". Foto: Netflix
Río y Tokio, en "La casa de papel 3". Foto: Netflix

Por las palabras de El Profesor, y a partir de lo que se ha conocido por el adelanto ya mostrado, comienzan las dudas sobre el posible rehén de la policía. ¿Será alguno de los protagonistas, o es que Berlín (Pedro Alonso) no había muerto como se había pensado?

La tercera temporada de La casa de papel llegará a Netflix el 19 de julio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)