Acuerdo

Netflix quiere más producciones de Álex Pina

El creador de La casa de Papel firmó para producir series para el servicio de streaming

Alex Pina se suma a la lista de creadores de series que firman exclusividad para Netflix. Foto: Archivo
Álex Pina se suma a la lista de creadores de series que firman exclusividad para Netflix. Foto: Archivo

Primero fueron Shonda Rhimes, Ryan Murphy y los Obama los que firmaron un acuerdo con Netflix para crear contenido exclusivo para el servicio. Y debido a la buena recepción que ha tenido La casa de Papel, que se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista del servicio, Netflix logró firmar un acuerdo similar con Álex Pina, el creador de esta serie y guionista de Vis a Vis, para que les genere más contenido.

Fue el vicepresidentede de series internacionales originales de Netflix, Erik Barmack, quien salió a hablar de este fichaje. "Estamos muy emocionados de anunciar nuestro acuerdo general con Álex Pina y poder trabajar de la mano de un creador y un equipo de producción con tanto talento. Tenemos la certeza de que Álex continuará traspasando fronteras con su visión única para contar historias llegando a un público global", dijo.

Mientras se encuentra en desarrollo la tercera temporada de La Casa de Papel que protagonizan Úrsula Corberó, Álvaro Morte y Alba Flores (se estrenará en 2019), en el futuro próximo habrá más producciones creadas por Pina en el servicio de streaming. ¿También sobre criminales?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)