LIVE ACTION

La remake con actores reales de "La Sirenita" contaría con Javier Bardem y Harry Styles

El actor español y el cantante británico se sumarían al elenco de la película que dirigirá Rob Marshall.

Cannes 2018
Javier Bardem podría ser el Rey Tritón en la versión con actores reales. Foto: Archivo

El actor español Javier Bardem negocia con Disney su incorporación al elenco de la nueva versión de La Sirenita para interpretar al rey Tritón, el padre de Ariel en el clásico musical, informó el medio Deadline.

Desde hace varias semanas, Disney está negociando con varios intérpretes y cantantes destacados el reparto de la película con actores reales que dirigirá Rob Marshall.

Harry Styles cae en el escenario.
El cantante Harry Styles podría interpretar al Príncipe Eric en la película. Foto: Archivo

Precisamente, hace pocos días salió a la luz que el cantante Harry Styles está en conversaciones con los productores para interpretar al príncipe Eric, el humano que llama la atención de Ariel.

Esta no sería la primera vez que Styles se pondría delante de las cámaras, ya que anteriormente participó en Dunkerque (2017), un drama sobre la II Guerra Mundial que dirigió Christopher Nolan y que recaudó más de 526 millones de dólares en todo el mundo, además de recibir la nominación a mejor película en los premios Oscar.

Por su parte, Disney anunció a principios de este mes la selección de la cantante Halle Bailey, quien junto a su hermana Chloe compone el dúo musical Chloe x Halle, como la nueva Sirenita. Además, Melissa McCartney está en conversaciones para interpretar a la villana Úrsula.

"Después de una amplia búsqueda, tuvimos completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico", dijo el director de la película, Rob Marshall, quien trabajó recientemente con Disney en El regreso de Mary Poppins (2018).

Poster de la película Chicago
Rob Marshall dirigió el musical "Chicago" que se llevó seis Oscar en 2002. Foto: Difusión

El proyecto para devolver La sirenita a la gran pantalla con un nuevo enfoque encaja dentro de la estrategia de Disney de readaptar o reimaginar sus clásicos animados, con nuevas tecnologías digitales o con actores de carne y hueso.

Así, este gigante del cine obtuvo muy buenos resultados de crítica y taquilla con El libro de la selva (2016) y La bella y la bestia (2017). Este año ha estrenado ya Dumbo, con Tim Burton en la silla de director, Aladdin, con Guy Ritchie al mando de las operaciones, y esta semana se estrenó El rey león que contó con Jon Favreau como su realizador. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)