REDES

Cuarentena: famosos cantan "Imagine", Anthony Hopkins al piano y más perlitas

Gal Gadot, Jamie Dornan, Mark Ruffalo y más cantaron "Imagine" para enviar un mensaje por el coronavirus. Jaime Lorente y Chris Martin aportaron lo suyo

Gal Gadot. Foto: Instagram @gal_gadot
Gal Gadot. Foto: Instagram @gal_gadot

Kristen Wiig, Jamie Dornan, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Zoe Kravitz, la cantante Sia (sin su peluca tradicional), Amy Adams, Pedro Pascal, Will Ferrell, Mark Ruffalo, Cara Delevingne y más famosos se juntaron, por iniciativa de Gal Gadot, para cantarle "Imagine" al mundo.

Mientras las noticias sobre el coronavirus se replican, algunas acciones positivas, distendidas o esperanzadoras aparecen para animar esta época de cuarentena. Y a su manera, los famosos están haciendo su aporte desde redes sociales, para enviar un mensaje de esperanza.

La Mujer Maravilla, por ejemplo, se inspiró en el video viral de Italia, que mostraba cómo una persona salió al balcón a tocar "Imagine" de John Lennon para los vecinos, y quiso replicar la acción aunque sea virtualmente y claro, con colegas muy conocidos. "Estos últimos días me han hecho sentir un poco filosófica. Este virus ha afectado a todo el mundo; no importa quién sos, de dónde sos, estamos todos juntos en esto", contó Gadot en el video.

Anthony Hopkins también alegró a sus seguidores desde su cuenta de Instagram. El actor de Los dos papas, película en la que tocaba el piano interpretando a Benedicto XVI, se mostró justamente al piano y con su gato en la falda, y conquistó corazones. "Niblo se está asegurando de que yo permanezca saludable, y demanda que lo entretenga a modo de intercambio... Gatos", escribió junto a las imágenes.

Hace unos días, el actor Jaime Lorente, Denver en La casa de papel y Nano en las temporadas 1 y 2 de Élite, aprovechó su tiempo de cuarentena para leerle un cuento a sus seguidores, a través de un vivo de Instagram. Esa transmisión tuvo además la particularidad de que Marcelo, futbolista de Real Madrid, fue uno de los espectadores y sorprendió comentando.

Y si de comentarios se trata, cabe recordar que Chris Martin, el frontman de Coldplay, realizó un minirecital en streaming a través de Facebook, y cuando estaba grabando y viendo quién le escribía, se encontró con un saludo desde Uruguay y lo devolvió a la distancia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados