MIRALO

"Que comience el caos": se estrenó el tráiler de la temporada 4 de "La casa de papel"

La cuarta temporada de la exitosa serie española se estrenará el 3 de abril. Hoy se dio a conocer un avance con El Profesor, Berlín y Tokio

La temporada cuatro de La Casa de papel se estrenará el 3 de abril en la plataforma de streaming, y hoy se dio a conocer el primer tráiler que muestra que, para la banda que comanda El Profesor (Álvaro Morte) y secundan unos cuantos criminales singulares, las cosas, de ahora en más, solo van a empeorar.

El avance muestra a la banda de mamelucos rojos en el interior del Banco de España, el edificio que había sido atracado en la tercera temporada, y con una situación muy desfavorable. Nairobi (Alba Flores) está siendo tratada tras haber recibido un disparo en el pecho, y su gravedad dispara la tensión entre Helsinki (Darko Peric), Palermo (Rodrigo de la Serna), Tokio (Úrsula Corberó) y Denver (Jaime Lorente).

Desde afuera, El Profesor sigue intentando mantener la calma y solucionar todos los contratiempos que tienen a esta supuesta "resistencia" entre la espada y la pared, pero tampoco la tendrá fácil: uno de los rehenes logrará liberarse y se pondrá a operar con la Policía, para intentar desmantelar todo este caos desde adentro.

Por otro lado, la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño), que para El Profesor fue asesinada, es llevada ante su rigurosa sucesora Alicia Sierra (Najwa Nimri, que se sumó a la serie en la temporada 3), que le ofrece la libertad a cambio de su declaración o 30 años de cárcel. 

La temporada 4 de La Casa de papel. Foto: Netflix
Tokio y Helsinki en la temporada 4 de "La casa de papel". Foto: Netflix

Lo otro que revela el avance, además de explosiones, tiroteos y peleas varias, es que Berlín (Pedro Alonso) seguirá apareciendo a través del recurso de los flashbacks: su personaje, aún muerto, aporta mucho. Y todo pasa mientras de fondo suena el cuarto movimiento de la Novena Sinfonía de Beethoven, también conocido como el Himno a la Alegría.

La casa de papel entonces volverá a Netflix con nuevos episodios el 3 de abril, y promete todavía más tensión y drama. Y una quinta temporada está confirmada, que contará tanto con Morte como con Ituño. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)