ADELANTO

"Mujer Maravilla 1984" presentó su primer adelanto y mostró a sus villanos

Gal Gadot vuelve a ponerse el traje de "Mujer Maravilla" en el adelanto de la película de Patty Jenkins, que se estrenará en junio de 2020

Luego de una larga espera, finalmente se conoció el primer adelanto de Mujer Maravilla 1984, secuela de la película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot que se convirtió en un éxito de taquilla en 2017. Esta segunda parte se estrenará en junio de 2020.

Imagen de la película "Mujer maravilla 1984". Foto: Difusión
Imagen de la película "Mujer Maravilla 1984". Foto: Difusión

También regresa Chris Pine como Steve Trevor, aunque su vuelta al universo de Mujer Maravilla todavía no se explica. A ellos se suman Kristen Wiig, quien interpretará a la clásica villana Cheetah, y Pedro Pascal como el empresario Maxwell Lord.

Mujer maravilla 1984
Poster de la película "Mujer maravilla 1984". Foto: Difusión

El adelanto comienza con Diana compartiendo su historia, mientras se presenta el futuro que llegó en la década de 1980, lleno de elegancia, shoppings y poder, también con la superheroína lanzando varias patadas. Pero eso cambia cuando Steve Trevor regresa, y ese regreso puede estar relacionado con Maxwell Lord. 

Imagen de la película "Mujer maravilla 1984". Foto: Difusión
Imagen de la película "Mujer Maravilla 1984". Foto: Difusión

Lanzado durante la Comic Con Experience de São Paulo, el tráiler se mostró con la directora Patty Jenkins y el resto del elenco allí. La directora habló de la estética de la película y elogió el trabajo de los acróbatas, ya que la película se basó en efectos no digitales para las escenas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados