Éxito

"Avengers: Endgame" rompió el récord al tráiler más visto en 24 horas

El viernes se estrenó el adelanto de la cuarta y última entrega de Avengers, y generó revuelo en las redes

Avengers: Endgame. Foto: Captura de YouTube
Avengers: Endgame. Foto: Captura de YouTube

El viernes se estrenó el tráiler de la cuarta y última entrega de la saga Avengers. Titulada Endgame (que se puede traducir como El juego final), la película tiene un estreno mundial previsto para abril de 2019.

Hacía meses que los fanáticos de la saga estaban esperando por el adelanto de la nueva entrega, e incluso ya habían hecho varias especulaciones en las redes. Tal vez esta sea la razón por la cual se generó tanto revuelo en torno al primer tráiler de la película.

El avance de la cuarta entrega de "Avengers" se convirtió en el tráiler más visto de la historia en sus primeras 24 horas, al ser visto 289 millones de veces.

Esta cifra es el resultado de las visualizaciones en diferentes plataformas, como YouTube (donde el video ya cuenta con 59 millones de visitas), Facebook y Twitter.

Con este número, Marvel supera su propio récord, que había obtenido hace poco más de un año cuando estrenó el adelanto de Avengers: Infinity War y tuvo 230 millones de visitas. Detrás de ese número, está el tráiler de la remake de El Rey León, que había sido visto más de 224 millones de veces.

"Para los fanáticos más grandes del mundo, gracias por estar ahí desde el comienzo hasta el final del juego, y haber permitido que #AvengersEndGame, de Marvel Studios, sea el tráiler más visto de la historia con 289 millones de visitas en 24 horas", se publicó la cuenta de Twitter oficial de Marvel. 

Mirá el adelanto de la nueva entrega de Avengers:

Avengers: Endgame. Foto: Captura de YouTube
Tráiler de "Avengers: Endgame"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)