Expectativa

"Avengers 4" finalmente tiene nombre y un primer tráiler: miralo

El estreno del cierre de la historia de Los Vengadores está previsto para mayo de 2019

Avengers: Endgame. Foto: Captura de YouTube
VIDEO | Mirá el primer tráiler de "Avengers: Endgame"

Después de muchas dudas y expectativas generadas, Avengers 4 lanzó hoy viernes su primer tráiler —esperadísimo por los fanáticos, por cierto—, y con el develó su nombre, que hasta ahora era una incógnita.

"Avengers: Endgame" (o sea, El juego final) será el título que cerrará la historia cinematográfica de los vengadores más famosos del mundo, cuyo estreno mundial está previsto para mayo de 2019.

El avance de dos minutos lanzado hoy, es puro drama y no muestra nada de acción, ni permite especular mucho con lo que vendrá, más allá de que se queda claro que habrá un enfrentamiento todavía más drástico que el de Avengers: Infinity War, contra el mismo villano, Thanos.

En el adelanto, Iron Man está a la deriva en el espacio y con los recursos contados para poder sobrevivir, mientras que en la Tierra, los vengadores que resistieron el ataque de Thanos, enfrentan el drama y hacen su plan.

"Thanos hizo exactamente lo que dijo que haría: él aniquiló al cincuenta por ciento de las criaturas vivientes", dice, afligida, Viuda Negra en la base de operaciones del grupo. Con ella están Capitán América, Bruce Banner y Thor, aunque ninguno lleva su traje de batalla. En medio de la devastación, están preparándose para "la pelea de nuestras vidas".

Al margen, hay un par de cosas reveladoras en el tráiler, o más bien, un par de regresos esperados. Por un lado, Hawkeye está de vuelta —la Viuda Negra lo ve haciendo lo suyo en la calle—, después de un tiempo alejado del combate; y por otro, con toda su gracia, también está de vuelta Scott Lang, o sea Ant Man, quien en Infinity War no apareció.

Su ausencia también tuvo que ver con la de Hawkeye, pues se dio por los mismos motivos: tras ser arrestados, ambos hicieron un acuerdo con el gobierno y decidieron estar con su familia. Pero al parecer, las cosas han cambiado ahora, y volverán a la cancha.

#AvengersEndgame y #Avengers4 rápidamente se convirtieron en tendencia mundial en Twitter, luego de que se lanzara el avance.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)