CINE

Los directores de "Avengers" hablaron sobre la nueva entrega de la película

Durante una proyección de "Avengers: Infinity War", los hermanos Anthony y Joe Russo respondieron preguntas

Anatomía de una escena Avengers : infinity Wars.
Anatomía de una escena Avengers : infinity Wars.

Días atrás se realizó una proyección especial de Avengers: Infinity War en Los Ángeles, donde participaron los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la saga de superhéroes que ya tiene tres entregas editadas.

Una vez terminada la película, los hermanos Russo escucharon las preguntas del público, y una de ellas hizo referencia a cuándo sería el estreno del cuarto episodio de la saga, del que todavía no se conoce ni el tráiler ni el nombre, por lo que simplemente se la conoce como Avengers: 4.

Como respuesta a la pregunta, los directores reprodujeron el sonido de una corneta. Y si bien las risas de la audiencia tomaron la sala, eso no ha impedido que muchos apunten a decir que los directores guardan cierta tensión en torno al tema. 

Días atrás, Joe Russo había dicho en una entrevista que todavía se estaba a mitad del proceso de edición de la película. "Apenas hemos arañado la superficie de los planos con efectos especiales. Hay más de 3.000 de estos planos en la película, y todos requieren mucha reflexión, energía y esfuerzo. Estamos en la fase temprana del proceso de efectos visuales. Y acabamos de empezar a trabajar con Alan Silvestri en la banda sonora".

Por otra parte, se confirmó que los problemas de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no afectarán la historia ni a la producción de Avengers 4. Cabe recordar que tras el despido del director y escritor de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, muchos se preguntamos si eso afectaría a la historia o los tiempos de producción de la nueva entrega.

Sin embargo, los Russo comentaron que no habrá ningún cambio porque ya habían terminado de grabar la película cuando Disney despidió a Gunn.

En otro momento de la charla, los directores confirmaron que el personaje del superhéroe Visión está muerto y que la gema de la mente ya no forma parte de él.

A su vez, los directores confirmaron que a Thanos no le hizo falta usar la gema de poder para vencer a Hulk.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)