SORPRESIVO ANUNCIO

Rodrigo Romano renunció a Canal 10: "Es tiempo de una pausa, reflexionar"

El relator y periodista sorprendió hoy a sus seguidores al anunciar, a través de sus redes, que ya no será parte de "Punto Penal" y "Subrayado"

Rodrigo Romano
Rodrigo Romano en Código Virtual

Rodrigo Romano sorprendió hoy a sus seguidores y al ambiente mediático local, al anunciar que decidió presentar renuncia a Canal 10, canal al que se había incorporado este año. Primero se integró al equipo del programa dominical Punto Penal, y luego se incorporó a Subrayado, y además realizó algunas instancias vinculadas al relato.

En un comunicado posteado en sus redes, Romano dijo que evaluó esta decisión con tiempo suficiente, y que está "convencido" de que es "la más correcta para este momento que me toca transitar".

"Es tiempo de una pausa, reflexionar, bajar la pelota al piso y colocar todas mis energías en proyectos futuros que están en análisis", expresó el relator y periodista que es parte de los equipos de AUF TV y DirecTV. 

Consultado por TV Show, Romano se limitó a declarar que se trató de una "decisión personal" y que "no pasó absolutamente nada", ni con Canal 10, ni con la producción de Punto penal.  

Rodrigo Romano también participaba de las ediciones de Subrayado primera hora los días lunes y viernes. Fuentes indicaron que el periodista deportivo habría confesado a allegados que tenía aspiraciones de mayor presencia en la pantalla de Saeta.  

El Observador informó de una versión que indicaba que Romano tenía intenciones de ser parte de Polémica en el bar, el programa que prepara Canal 10 con la conducción de Jorge Piñeyrúa y los panelistas Patricia Madrid, Gaspar Valverde, Álvaro Navia y Alberto Sonsol. 

Además, Romano integra el equipo de las transmisiones de Radio Carve y del programa Hombres de fútbol en esa emisora. 

Romano comenzó 2019 con la filtración de unos videos íntimos que lo tenían como protagonista, y que sacudieron su carrera, que logró acomodarse. Con el devenir de los meses, Romano volvió a ocupar espacios importantes en lo que al periodismo deportivo respecta, y los que consiguió en Canal 10 eran seguramente los más destacados. De ahí que la noticia de esta renuncia sea tan sorpresiva. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)