TV

Por primera vez, habrá competencia AUF TV - Tenfield en un partido de Uruguay

El partido de Uruguay - Perú de este viernes se verá por VTV y los cables con el relato de Alberto Sonsol, y en Vera+ narrará Rodrigo Romano, con la producción de AUF TV. 

Rodrigo Romano
Rodrigo Romano y Alberto Sonsol. Fotos: Archivo. 

Uruguay - Perú se enfrentan este viernes en el Estadio Centenario en partido amistoso que viene con novedades desde el punto de vista televisivo. Tenfield adquirió los derechos para la televisación por VTV y los cables, pero el streaming estará a cargo de AUF TV para la pantalla de Vera+. 

La situación lleva a que sea la primera vez que compitan los relatos de Alberto Sonsol (Tenfield) y Rodrigo Romano (Vera+). 

Ambos equipos trabajan en la producción para ganar la pulseada. AUF TV, que trabaja junto a la productora Clic Live Content, tiene en su equipo a Damián Herrera, Fernando Corchs, Sebastián Giovanelli y Gonzalo Ronchi. 

Sebastián Abreu, que estuvo en los comentarios en los amistosos previos, no podrá ser de la partida porque se encontrará concentrado con Boston River para los partidos del fin de semana. De todos modos, según supo TV Show, se trabaja para incorporar a una figura al equipo. 

En Tenfield habrá una previa a cargo de Martín Charquero y Daniel Banchero en los móviles. Los relatos serán de Alberto Sonsol y Juan Carlos Scelza, como sucede cada fin de semana. Una vez finalizado el partido, VTV y los cables iniciarán un post partido con análisis y testimonios de lo ocurrido en el encuentro. 

AUF TV también hará un post partido con el diferencial de que contará con notas a los jugadores y un mano a mano con el entrenador Óscar Tabárez, como ocurría años atrás con Scelza.

Dado el conflicto con los futbolistas, ni el DT ni los jugadores otorgan notas a Tenfield, pero sí lo harán con AUF TV.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)