STREAMING

Lo más visto en Netflix por los uruguayos: las series y películas más populares del momento

De "El Juicio" a la cuarta temporada de "La Casa de Papel", y de "Poco Ortodoxa" a "Amor. Boda. Azar", estas son las 10 series y películas más vistas en Netflix por los uruguayos

La serie italiana "El juicio". Foto: Netflix.
La serie italiana "El juicio". Foto: Netflix.

Netflix anunció cuáles son las 10 series y películas más vistas por los uruguayos. De El Juicio a la cuarta temporada de La Casa de Papel, y de Poco Ortodoxa a Amor. Boda. Azar, esta es una guía para acompañar los días de confinamiento junto a los más elegido por los uruguayos.

puesto 1

"El juicio"

En la serie italiana El juicio se retrata la historia de cómo el asesinato de una adolescente sacude las vidas de una fiscal vinculada a la víctima, un abogado ambicioso y una sospechosa que afirma ser inocente. Protagonizada por Vittoria Puccini, Francesco Scianna y Camila Filippi, la primera temporada -de ocho episodios de una hora- se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix en abril. 

puesto 2

La cuarta temporada de "La Casa de Papel"

Desde que se estrenó, el 3 de abril, la cuarta temporada de La Casa de Papel se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix. La nueva entrega de la serie española sigue el robo del grupo al Banco Nacional de España. Sin embargo, la llegada de una nueva inspectora a cargo (Najwa Nimri) hace que los minuciosos planes de El profesor se desmoronen.

puesto tres

"Poco Ortodoxa"

En el tercer puesto de las series y películas más vistas de Netflix en Uruguay está Poco Ortodoxa. En esta miniserie de cuatro episodios se narra la historia de Esther Shapiro (Shira Haas), una joven criada en Satmar, una comunidad judía ultraortodoxa ubicada en Estados Unidos. Shapiro, que se siente presa en un matrimonio convenido, decide huir de Brooklyn a Berlín para encontrar una nueva vida. Poco Ortodoxa, alabada por la crítica, está basada en la autobiografía de Deborah Feldman.

puesto 4

"Blindspot"

La cuarta temporada de la serie Blindspot fue uno de los grandes estrenos de Netlfix para abril. A lo largo de 22 episodios, el agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton) sigue investigando la compleja conspiración que descubrió en el momento en que vio a Jane Doe (Jaimie Alexander) aparecer desnuda y sin memoria en mitad de Times Square con misteriosos tatuajes por todo el cuerpo, incluyendo uno con el nombre del agente Weller.

puesto 5

"Toy Boy"

“Imagina lo que más deseas. Sexo, fiesta, dinero. Yo lo tengo todo. Me llamo Hugo Beltrán y soy stripper”. Así se presenta el protagonista de una de las nuevas series españolas que, desde que se estrenó, es tendencia en Uruguay. La temporada, de 13 episodios largos, sigue a Beltrán que, acusado de matar al marido de su amante, pasa siete años detenido hasta que una joven abogada se ofrece a ayudarlo. Protagonizada por Jesús Mosquera y María Pedraza (Marina en Élite, Alison Parker en La casa de papel), Toy Boy se transformó en un fenómeno de popularidad. 

puesto 6

"Amor. Boda. Azar."

En el sexto puesto de lo más visto de Netflix en Uruguay se encuentra Amor.Boda. Azar. La película muestra dos versiones alternativas de una misma boda en las que Jack (Sam Claflin), hermano de la novia, tendrá que lidiar con una exnovia un poco alterada (Freida Pinto), un invitado no deseado que guarda un secreto, una pastilla para dormir en el lugar incorrecto y la chica que lo plantó (Olivia Munn). Cada una con un final distinto.

puesto 7

"Code 8: Renegados"

En el puesto siete se encuentra la película de ciencia ficción Code 8: Renegados. Escrita y dirigida por Jeff Chan, presenta un hombre con superpoderes que trabaja con un grupo de delincuentes para recaudar dinero para ayudar a su madre enferma.  

puesto 8

"La piloto"

Otra de las tendencias de Netflix es La piloto, la telenovela colombiana centrada en la vida de Yolanda Cadena, una mujer con el sueño de ser piloto, pero que se ve obligada a trabajar para los narcos para salir adelante.

puesto 9

"Vivir sin permiso"

La segunda temporada de Vivir sin permiso sigue de cerca la vida de Nemesio "Nemo" Bandeira (José Coronado), quien construyó un negocio respetable encima del narcotráfico, pero el alzhlémier llegó de repente para apurar su retiro. Así que la guerra por la sucesión está más fuerte que nunca.

puesto 10

"Vis a Vis"

Comparte creador y actrices con La casa de papel, Vis a Vis, cuyo capítulo final se estrenó el año pasado, es una ficción carcelaria que tiene a Alba Flores y Najwa Nimri en el elenco (Nairobi y la inspectora Sierra en La casa de papel), y a Maggie Civantos como la muchacha ingenua que se mete en líos y termina presa e insertada en un mundo que le es muy ajeno. Hay enfrentamientos, lucha de poder, amores, violencia y todo eso que suelen tener las ficciones de estas características. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/