FINAL

La serie "Lucifer" fue renovada para una quinta y última temporada en Netflix

La serie, protagonizada por Tom Ellis, ya estrenó su cuarta temporada en el servicio de streaming

Lucifer tendrá una quinta y última temporada en Netflix. Foto: Difusión
Lucifer tendrá una quinta y última temporada en Netflix. Foto: Difusión

Son noticias agridulces para los seguidores de la serie Lucifer, que hace un mes estrenó su cuarta temporada. Por un lado, la serie que protagoniza Tom Ellis, rescatada por Netflix después de la cancelación en la cadena Fox, fue renovada para una quinta temporada. Aunque la noticia venía con trampa, ya que será la última temporada de este personaje surgido de la imaginación de Neil Gaiman.

Y si bien será el final de Lucifer, Chloe y los ángeles y demonios que integran esta producción, el equipo usó las redes sociales para agradecer a los "lucifans", quienes generaron presión para que la serie fuera salvada de la cancelación hace un año, y dijeron que la historia de Lucifer "va a tener un final como debería", en la próxima y última temporada.

"Estamos increíblemente agradecidos a Netflix por resucitar la serie para una última temporada y por dejarnos terminar la historia de Lucifer bajo nuestros términos. Lo más importante es que queremos agradecer a los fans por su increíble pasión y apoyo. ¡Lo mejor está por venir!", dijeron los showrunners de la serie, Joe Henderson e Ildy Modrovich.

Si bien por ahora no se ha conocido el número de episodios de la temporada final, se espera que sean 10 capítulos, como pasó en la cuarta.

Lucifer tendrá cuarta temporada gracias a Netflix. Foto: Difusión
La serie Lucifer se basa en los cómics escritos por Mike Carey. Foto: Difusión

Hace un mes, Henderson y Modrovich anunciaban que los seguidores de la serie habían respondido muy bien al estreno, lo que era importante para poder hacer más temporadas en un futuro. "El apoyo de los fans es muy importante y, en particular, el primer mes va a ser crucial para saber si conseguimos una quinta entrega o no porque los de Netflix ponen atención. El apoyo de los fans ha sido increíble, no podemos pedir más". Los fanáticos respondieron, y habrá una despedida para el demonio más conocido, seductor y divertido de la televisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)