Regreso

Las vidas de "Lucifer" continúan por Netflix

Luego de ser cancelada por Fox, el servicio de streaming anunció que realizará la cuarta temporada de la serie

Lucifer tendrá cuarta temporada gracias a Netflix. Foto: Difusión
Lucifer tendrá cuarta temporada gracias a Netflix. Foto: Difusión

Después de haber escuchado las súplicas de los espectadores de la serie de las hermanas Wachowski, Sense8, que tras ser cancelada tuvo su merecido final, Netflix se dedicó ahora a revivir Lucifer, una serie que se encuentra en su catálogo y por lo visto tiene audiencia.

Es que tras haberse conocido que la serie fue cancelada por su canal de origen, Fox en Estados Unidos, el servicio de streaming decidió hacerse cargo de una nueva temporada de la serie.

Al igual que sucedió cuando Netflix canceló Sense8, fueron miles los espectadores que usaron las redes sociales para reclamar que salven esta serie basada en una historia de Neil Gaiman sobre el señor de las tinieblas que, cansado de vivir en el Infierno, decide tomarse unas vacaciones indeterminadas en Los Angeles.

Es en esa ciudad donde Lucifer (interpretado por Tom Ellis), es dueño de un club nocturno y comienza a ayudar a la policía a resolver crímenes, no porque le guste atrapar a los malvados, sus motivos son otros: una incapacidad por dejar el viejo oficio de castigar a los culpables.

Además de los seguidores de la serie, los protagonistas usaron las redes sociales, como se puede ver más abajo, para festejar esta victoria que por lo pronto consistirá en una nueva temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)