NETFLIX

La segunda temporada de "Luis Miguel: la serie" llegará a Netflix recién en 2021

El actor Diego Boneta, que interpreta al cantante, fue el encargado de dar el anuncio a través de las redes sociales de Netflix

Diego Boneta en "Luis Miguel: la serie". Foto: Netflix
Diego Boneta en "Luis Miguel: la serie". Foto: Netflix

Desde su estreno, Luis Miguel: la serie se convirtió en uno de los éxitos de Netflix. La historia de abusos, excesos, hits y dramas familiares del Sol de México, así como la compleja relación con su padre, Luisito Rey (interpretado por Oscar Jaenada), fueron algunos de los ingredientes que hicieron de esta serie una tendencia.

A inicios de este año se confirmó una segunda temporada y se anunció que la nueva tanda de episodios se filmarían en febrero, con el actor Diego Boneta nuevamente como protagonista.

Entre medio llegó el coronavirus y no permitió que se lograra terminar la temporada, y por esta razón las redes sociales de Netflix se encargaron de anunciar que la serie regresará, pero el año próximo.

La trama de la segunda temporada se centrará en las dificultades que el ya consagrado cantante tuvo para equilibrar su vida profesional con la familiar, ya que el misterio sobre la desaparición de su madre, Marcela Basteri (interpretada por Anna Favella), continúa sin resolverse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados