EN NETFLIX

"Luis Miguel: la serie" confirma su segunda temporada; el rodaje comienza en febrero

Netflix anunció que la ficción protagonizada por Diego Boneta, sobre la vida del cantante mexicano, volverá con nuevos capítulos en este 2020

Diego Boneta en "Luis Miguel: la serie". Foto: Netflix
Diego Boneta en "Luis Miguel: la serie". Foto: Netflix

"El sol no deja de brillar pues Luis Miguel, la serie, regresará a Netflix con una segunda temporada que comenzará rodaje en febrero en la Ciudad de México", reza el comunicado que Netflix envió hoy para comunicar, oficialmente, que la ficción sobre el cantante mexicano tendrá segunda temporada, algo que ya se había manejado.

No solo eso: el servicio de streaming anunció que la filmación de esta nueva tanda de capítulos comenzará en febrero, y que la temporada se estrenará en el correr de este año. El actor Diego Boneta continuará como protagonista, pero ahora deberá interpretar a Luis Miguel a lo largo de dos líneas temporales diferentes.

La trama de los nuevos episodios se centrará en las dificultades que el ya consagrado cantante tuvo para equilibrar su vida profesional, con la familiar. El elenco lo completan Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

Humberto Hinojosa y Natalia Beristain dirigirán la temporada 2, y el guion será de Daniel Krauze, Ana Sofía Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

El comunicado también añade que Luis Miguel: la serie es de las más vistas de la plataforma en América Latina, de ahí que sea una apuesta fuerte.

Esta biografía es autorizada por el propio Luis Miguel, personaje controversial que es parte de la producción y que incluso tuvo un pequeño cameo en un episodio de la primera temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)