REDES

El peor año para el amor: separaciones de los famosos en 2019

El año que se fue estuvo marcado por 12 rupturas de comunicadores. Los últimos casos han sido los de Lucía Brocal y Adela Dubra, quienes terminaron en los últimos días sus vínculos amorosos. 

Ignacio Álvarez, Lucía Brocal, Damián Herrera y Victoria Rodríguez
Ignacio Álvarez, Lucía Brocal, Damián Herrera y Victoria Rodríguez

2019 ha sido un año marcado por las separaciones en el ambiente. Andy Vila y Emiliano Álvarez, Victoria Rodríguez y Philippe Pinet, Damián Herrera y Nadia Theodoluz, Ignacio Álvarez y Natalia Petrino,  Luciana González y Miguel Luzardo, Valeria Alonso y Juan Pablo Taibo, Martín Fablet y Mariana Álvarez, Sofía Rodríguez y Leandro Gómez, Verónica Piñeyrúa y Mauricio Debia fueron algunas de las parejas que a lo largo del año pusieron punto final a su relación. 

Pero sobre el cierre de año hubo más casos. Lucía Brocal y Pablo Zanocchi también llegaron a un punto de crisis en su matrimonio y hoy, según confirman allegados a TV Show, están separados. De hecho, ella partió de vacaciones sola junto a sus hijos. 

La relación entre Adela Dubra, periodista y directora entrante del Sodre, y el empresario Horacio Artagaveytia, también terminó tras 16 años.  

Karina Vignola y Gaspar Valverde cierran el año juntos, pero en medio atravesaron una seria tormenta. De hecho, ella reconoció en diálogo con Sábado Show la crisis de pareja. 

Todo ello sin contar la escandalosa separación de Natalia Camilo y el futbolista Nicolás Albarracín, que terminó  de la peor manera, con la difusión de un video de una agresión de él hacia ella y una denuncia por violencia de género que continúa su proceso judicial por estos días. 

El año se inició con la separación de Rodrigo Romano y Fernanda Ríos tras cuatro años de relación. El desenlace fue el peor para una historia de amor, con divulgación de videos íntimos y denuncias cruzadas en la justicia, que por el momento no se ha expedido sobre el caso.

Pero no todo está perdido...

No todas las noticias fueron pálidas. En 2019 también hubo lugar para el nacimiento de parejas. Camila Rajchman se lleva el título a la enamorada del año. Luego de unos dos años de soltería, inició en junio un romance con el joven Agustín Merlí. Hoy se muestran juntos y acaramelados en redes sociales.

Camila Rajchman
Camila Rajchman

La pareja de Nicolás Nuñez y la modelo Stella González Padrón comenzó con tanta intensidad que poco tiempo después ella quedó embarazada y acaban de tener a Donatella, que nació a inicios de diciembre.

Nicolás Núñez
Nicolás Núñez

Yisela Moreira, que se había separado de su marido en 2018, presentó hace pocos días a su nuevo amor. Lo hizo a través de la red social Instagram con un posteo de una foto juntos y el comentario: "Siempre terminamos llegando a dónde nos esperan".

Ver esta publicación en Instagram

"Siempre terminamos llegando a dónde nos esperan"

Una publicación compartida de yisela moreira (@yiselamoreira) el

Otra periodista que se reencontró con el amor en 2019 fue Fernanda Cabrera. Separada un año antes del empresario Alejandro Steinneck, vive una intensa historia de amor con Diego Soto, director televisivo y teatral, con un pasaje de varios años por Canal 10.

Cecilia Bonino, que lleva ya casi dos años de separación del productor Iván Ibarra, también ha reiniciado su vida amorosa. Desde hace varios meses comparte sus días con un hombre ajeno al ambiente y de bajo perfil.

Manuela Da Silveira volvió a una relación de pareja luego de por lo menos tres años de soltería. Desde hace meses comparte su vida con Diego García Scheck, que se desempeña como director de cámaras en Teledoce. 

Sebastián Giovanelli también ha vuelto a apostar al amor. Paola Garabedian es el nombre de la joven afortunada y se desempeña como jurado de Carnaval y directora de la Escuela de Ballet y Arte Flamenco Pocitos. 

También algunos de los separados en 2019 nuevamente están en los comienzos de una nueva historia. Allegados a la comunicadora aseguran que Victoria Rodríguez estaría saliendo con alguien que tiene al menos dos temas en común con ella: la TV y el arte.

Mariana Álvarez, ex de Martín Fablet y hermana de Ignacio, estaría en pareja con alto funcionario de Canal 10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)