AMOR

Andy Vila vuelve al equipo de las solteras

La comunicadora terminó su relación con Emiliano Álvarez, con quien vivió un noviazgo de más de cinco años. 

Andy Vila
Andy Vila. 

Andrea Vila ha vuelto al equipo de las solteras. La comunicadora, de 32 años, oficializó en el programa Vamo Arriba (Canal 4) el final del noviazgo con Emiliano Álvarez, con quien estaba desde 2013. 

Si bien no se conocieron mayores detalles, el vínculo venía desgastándose en el último tiempo, y los novios resolvieron poner punto final a la pareja. Incluso, según supo TV Show, Vila y Álvarez atravesaron algunos períodos de separación y reconciliación en los últimos meses, pero finalmente decidieron tomar caminos separados. 

Andy Vila, Emiliano Álvarez.
La pareja en sus comienzos. 

Andrea Vila atraviesa un gran momento profesional. Mientras se consolida como conductora de TV (Vamo Arriba y Modo avión) también hace sus primeras armas en radio (Código virtual en las tardes de Radio Universal)  y lanzó también su primer tema musical, con videoclip y titulado Bla, bla, bla. 

A comienzos de año vivió unos días agitados luego de su participación en el Desfile de Llamadas, invitada por Julio Sosa "Kanela". Su poca experiencia en el baile de candombe generó enormes críticas en las redes, aunque ella canalizó el momento al convocar, incluso, a un concurso de memes. 

Kanela y Andy Vila
Kanela y Andy Vila

Gran viajera, no solo por su labor en conducción en Modo avión, Andy Vila también fue parte del Carnaval de Río, al que acudió con amigas. Antes había viajado sola o con su hermana y no con Emiliano, su pareja. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)