INTIMIDAD

Julieta Díaz habló por primera vez de la salud de su hija: "Tiene parálisis cerebral"

La actriz contó que su hija Elena, de cinco años, "está en tratamiento desde siempre", y dijo que todos están muy conformes con los avances que ha tenido

La actriz Julieta Díaz. Foto: Instagram @julietadiaz77
La actriz Julieta Díaz. Foto: Instagram @julietadiaz77

La actriz argentina Julieta Díaz habló por primera vez de la salud de su hija Elena, de cinco años, y se abrió en conversación con la revista Paparazzi. "Mi hija tiene parálisis cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien", reveló la intérprete en relación a la niña que tuvo con Brent Federighi, con quien estuvo 10 años y se separó en 2017.

Si bien dio a conocer públicamente esa noticia, Díaz, que siempre ha sido de perfil bajo en cuanto a su vida privada, prefirió no ahondar sobre el tema. "Es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar demasiados detalles. Lo que sí puedo decirte es que está muy bien y que avanza muy bien", contó sobre el tratamiento que atraviesa la niña y que implica e sesiones de rehabilitación para mejorar sus capacidades físicas.

Ver esta publicación en Instagram

❣️

Una publicación compartida de Julieta Diaz (@julietadiaz77) el

Elena Antonia nació a mediados de diciembre de 2014 y por una complicación en el parto debió permanecer internada. Para principios de enero ya había sido dada de alta y estaba fuera de peligro, según comunicaba la actriz por entonces.

"Nosotros estamos contentos con los avances y ella también lo está", dijo Díaz en la charla con Paparazzi.

Julieta Díaz tiene una larga carrera en la actuación, y entre sus últimos trabajos están la telenovela Pequeña Victoria, justo sobre la maternidad y que se vio en Canal 4, y la película No soy tu mami.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados