Visitas

Jimena Barón, Tini, Calamaro, Luciano Pereyra y Kevin Johansen vienen a Uruguay

Un repaso a algunos de los shows que llegarán en los próximos meses a Montevideo

Jimena Barón

La segunda mitad del año tendrá, en Montevideo, varios conciertos de artistas argentinos, y el último en sumarse es el de Jimena Barón. La cantante y actriz que ahora atiende como Jimena, a secas y estilizado “j mena”, lanzó días atrás “La cobra”, un single que de inmediato se convirtió en un éxito, y que es una muestra del disco que vendrá.

Y con “La cobra” como bandera, llegará a Uruguay en el marco de una gira regional. Se presentará el sábado 28 de setiembre a las 21.00 en Plaza Mateo (en Rambla y Sarmiento), y las entradas ya están a la venta a través de Red UTS, y van de 975 a 2.075 pesos.

Barón hizo su debut como cantante con “La tonta”, una canción inspirada en una de sus mediáticas relaciones y que se volvió un himno feminista. “La cobra”, aunque más reguetonera y combativa, sigue esa línea de empoderamiento, que también está presente en “Se quema”, la colaboración que lanzó hace alrededor de dos meses junto a Miss Bolivia.

Además de Barón, desde Argentina también llegará en setiembre, el 7 pero al Antel Arena, Tini Stoessel con su Quiero volver Tour. Será el primer show que la ex chica Disney dará en solitario en Montevideo, pues todas sus visitas anteriores fueron con el elenco de Violetta, la serie que protagonizó y que la lanzó a la fama. Para esta presentación, quedan entradas en venta en el servicio de Tickantel desde 1.320 pesos, y ya hay sectores agotados.

En otros rubros musicales, al Antel Arena también vendrán, el 14 de setiembre, Luciano Pereyra con su pop cada vez más urbano, pero que todavía bebe del folclore; y Andrés Calamaro, a presentar su último disco Cargar la suerte, el 2 de noviembre. Y antes, el 30 de agosto en el Auditorio del Sodre, estará Kevin Johanssen, que tiene nuevo disco, Algo ritmos.

Los tickets para estas tres presentaciones también están en Tickantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)