Visita

Tini viene a Montevideo con su "Quiero volver Tour": los detalles

La cantante argentina se presentará en setiembre en el Antel Arena

Tini Stoessel. Foto: Iván Resnik
Tini Stoessel. Foto: Iván Resnik

Tini anunció una nueva serie de fechas en el marco de su Quiero volver Tour, y una de ellas es en Montevideo. La cantante argentina volverá a la capital uruguaya para actuar el sábado 7 de setiembre, en el Antel Arena, y las entradas se pondrán a la venta próximamente.

Esta pata del tour ya la tuvo tocando en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba, y la llevará por Rosario, Corrientes, Mendoza, nuevamente Córdoba y Santiago de Chile, antes de a Uruguay.

La cantante había anunciado, en entrevista con la revista Gente, tiempo atrás, que este año volvería a Los Ángeles para grabar su tercer disco, y que seguramente volvería a la televisión.

Tini tiene 21 años y saltó a la fama como protagonista de la exitosa serie de Disney Violetta, con cuyo elenco se presentó más de una vez en escenarios montevideanos, precisamente en el Teatro de Verano y el Parque Central.

Como solista tiene dos discos: TINI, de 2016, y Quiero volver, el que viene a presentar con este tour. Y esta será su primera presentación en este formato —es decir, como Tini, ya no como Violetta— ante los uruguayos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)