Visita

Tini viene a Montevideo con su "Quiero volver Tour": los detalles

La cantante argentina se presentará en setiembre en el Antel Arena

Tini Stoessel. Foto: Iván Resnik
Tini Stoessel. Foto: Iván Resnik

Tini anunció una nueva serie de fechas en el marco de su Quiero volver Tour, y una de ellas es en Montevideo. La cantante argentina volverá a la capital uruguaya para actuar el sábado 7 de setiembre, en el Antel Arena, y las entradas se pondrán a la venta próximamente.

Esta pata del tour ya la tuvo tocando en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba, y la llevará por Rosario, Corrientes, Mendoza, nuevamente Córdoba y Santiago de Chile, antes de a Uruguay.

La cantante había anunciado, en entrevista con la revista Gente, tiempo atrás, que este año volvería a Los Ángeles para grabar su tercer disco, y que seguramente volvería a la televisión.

Tini tiene 21 años y saltó a la fama como protagonista de la exitosa serie de Disney Violetta, con cuyo elenco se presentó más de una vez en escenarios montevideanos, precisamente en el Teatro de Verano y el Parque Central.

Como solista tiene dos discos: TINI, de 2016, y Quiero volver, el que viene a presentar con este tour. Y esta será su primera presentación en este formato —es decir, como Tini, ya no como Violetta— ante los uruguayos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)