Videos

Mirá lo nuevo de Alfonsina, de Miss Bolivia con Jimena Barón, y a Papina cantar "Polvo de estrellas" con Gerardo Nieto

Las mujeres rioplatenses lanzaron nuevas producciones en los últimos días

Miss Bolivia y Jimena Barón. Foto: Difusión
Miss Bolivia y Jimena Barón. Foto: Difusión

Días después de presentar su nuevo tema, "No te voy a olvidar", la cantautora Alfonsina lanzó el audiovisual, en el que se la ve en distintas facetas. El clip tiene locaciones interesantísimas y un buen vestuario, y sigue en esa línea espiritual y animal, misteriosa y sensual que Alfonsina viene volcando en sus últimas producciones.

La cantante presentará este y más temas nuevos, mañana a las 21.00 en La Trastienda, en un show con su banda completa, en el que repasará temas de sus discos Pactos y El bien traerá el bien y el mal traerá canciones.

Otra uruguaya de estreno es Papina de Palma, que presentó un nuevo capítulo de su ciclo Los abrazos son instantes decisivos, en el que se ha dedicado a versionar temas propios y ajenos, con invitados de distintos rubros. El último en sumarse fue Gerardo Nieto, con quien hizo "Con razón", un tema de De Palma. Pero el que incluimos en esta lista de novedades es una versión a dúo de "Polvo de estrellas", un clásico de la música tropical uruguaya, llevado a guitarra electroacústica y bajo.

Y en Argentina, dos que lanzaron tema nuevo son Miss Bolivia y Jimena Barón, que alborotaron las redes sociales con su colaboración. En realidad "Se quema", una cumbia urbana feminista, es más un tema de Miss Bolivia con participación de Barón, quien sí tiene un papel relevante en el videoclip, que una canción de ambas. 

De cualquier manera, la combinación es taquillera, así que es de esperar que la canción sea un éxito. Está lejos de ser "Tomate el palo" o "Tonta", pero tampoco está tan mal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)