Show

Buitres agregó una nueva función para celebrar sus 30 años

Por éxito de venta, la banda anunció una nueva fecha en el Antel Arena para el 18 de mayo

Buitres
Buitres agrega una nueva función en el Antel Arena. Foto: Archivo

Dos semanas después de que se hayan puesto a la venta las entradas para el recital celebración de los 30 años de Buitres, el éxito de ventas los animó a agregar una nueva fecha en el Antel Arena, que se realizará el 18 de mayo. 

Estas dos fechas serán históricas para el rock uruguayo. Esta será la primera vez que una banda de rock local ofrezca un show completo en el Antel Arena —No Te Va Gustar se presentó en la inauguración, pero junto a otras propuestas—.

En la gacetilla de prensa donde se anunciaba el recital, la banda escribía: "Porque la vida tiene que ser celebrada más que el final de sí misma, y mejor que mirar atrás como el pasado, pensar en todo lo hecho y vivido en un momento como presente. No es un juego de ganar o perder, es la elección de vivir nuestro mayor deseo, asumiendo todo, y siempre descubrir que el deseo sigue aquí, en este momento. Lo mejor de nosotros pudo y puede más y nos recuerda quiénes somos: somos y seremos buitres, vida dentro de nuestras vidas y de la de tantos otros".

"Por eso, queremos festejar una vez más con todos ustedes, porque son 30 años, pero sigue siendo nuevo a cada instante y no queremos ignorarlo. El 17 de mayo, una noche, un instante, vamos a celebrar lo que nos unió y nos une, lo que soñamos y lo que esperamos, vamos a recordar pero siguiendo adelante, vamos a cantar y a sentirlo todo con ustedes, como siempre ha sido, y nunca solo un día más", se agregaba.

Antes de que las entradas para la primera fecha se pusieran a la venta, Gabriel Peluffo habló con El País y dijo que la noche se basará en el "festejo con la gente". Según explicó, el objetivo de la banda es poder repasar las "canciones que no podemos dejar de tocar", y poder presentar algunas nuevas composiciones. 

“Todavía no sabemos si vamos a poder grabar antes del show, pero queremos presentar un par de temas con el sonido que van a tener en el próximo disco. Igual, si no grabamos antes del show, mostraremos las canciones unas semanas después”, aseguró.

Las entradas ya están a la venta en Tickantel, locales de Redpagos, Abitab y Antel de todo el país. Los precios van de los 450 a los 700 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)