La pr0gramación

No Te Va Gustar y la Catalina inaugurarán el Antel Arena, que luego recibirá a Serrat

Se realizó el lanzamiento del Antel Arena, donde se presentaron los primeros espectáculos confirmados.

Emiliano Brancciari, Yamandú y Tabaré Cardozo, presentes en el lanzamiento del Antel Arena. Foto: Gentileza Sibyla Trabal.
Emiliano Brancciari, Yamandú y Tabaré Cardozo. Foto: Gentileza Sibyla Trabal.

Con la presencia de artistas como El Gran Gustaf, Elimiano Brancciari, Yamandú y Tabaré Cardozo, Jorge Nasser, Martin Inthamoussu y Meri Deal, entre varias figuras del espectáculo local, se realizó hoy lunes el lanzamiento del Antel Arena, en la Sala Idea Vilariño del Complejo Torre de las Comunicaciones de Antel.

El ingeniero Andres Tolosa, presidente de Antel, dijo que "el sueño del Antel Arena está cada vez más cerca", y comenzó a enumerar los distintos espectáculos que se presentarán este año.

Inauguración musical

El próximo 12 de noviembre se realizará la inauguración del Antel Arena, que tendrá un espectáculo integrado por músicos uruguayos encabezados por la banda No Te Va Gustar. Agarrate Catalina, Larbanois - Carrero, la Orquesta Juvenil del Sodre y "otros artistas que se confirmarán más adelante", anunció Tolosa, como el Ballet Nacional del Sodre, serán parte de esta primera puesta en escena.

"Para nosotros es un orgullo estar inaugurando un escenario tan importante, el más importante del país, así que trataremos de estar a la altura. Así que, que se venga la fecha", dijo Emiliano Brancciari, vocalista de No Te Va Gustar, en la presentación.

El resto de los primeros eventos artísticos confirmados

17 de noviembre

Se presentará el músico español Joan Manuel Serrat, quien vendrá con la gira titulada Mediterráneo da capo. Todavía no hay información sobre la venta de entradas para este concierto.

19 de noviembre

Llega el colombiano Maluma para presentar sus nuevas canciones. Las entradas para el show del reggaetonero ya están en Tickantel.

24 de noviembre

Se realizará el espectáculo Gutenberg, a cargo de los responsables de El Delirio. En Gutenberg convergen la música de Nicolás Arnicho y la tormentosa voz de Pedro Dalton (el cantante de Buenos Muchachos); las construcciones fantásticas que la Kompania Romanelli hace apoyándose en el teatro negro, y la capacidad para sugerir que tiene la danza y los movimientos creados, para la ocasión, por Andrea Arobba. Ellos son los principales referentes de un show de grandes proporciones, que promete volverse el montaje de mayor despliegue del año.

6 de diciembre

Se presentará la prestigiosa cantante y actriz inglesa Sarah Brightman para presentar algunas canciones clásicas de los musicales que protagonizó, y presentar su nuevo disco, Hymn.

15 de diciembre

Se presentará el cantante argentino Abel Pintos con su show La familia festeja fuerte, donde celebrará 23 años con la música. Las entradas ya están a la venta por Tickantel.

22 de diciembre

Se presentará la murga Agarrate Catalina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)