JUMANJI

The Rock anuncia el inicio de las grabaciones de la secuela de "Jumanji: en la jungla"

Los protagonistas se encuentran grabando en el desierto de Nuevo México

Dwayne Johnson y Kevin Hart montando en camello en la filmación de la tercera parte de Jumanji. Foto: Instagram Kevin Hart
Dwayne Johnson y Kevin Hart montando en camello en la filmación de la tercera parte de Jumanji. Foto: Instagram Kevin Hart

El desierto de Nuevo México se convierte en el primer escenario natural de la secuela de Jumanji: en la jungla, la película que fue uno de los grandes éxitos de 2017, recaudando cerca de 1.000 millones de dólares en la taquilla y que se convirtió en la quinta película más taquillera de ese año. 

El año pasado se anunció que este éxito tendría una secuela y hasta se presentó el póster oficial de esta continuación que se estrenará en diciembre de este año. En la imagen aparecen las siluetas de los protagonistas, con un jaguar rugiendo de fondo. Quienes vieron Jumanji: en la selva, (está disponible en HBOGo), saben que ese felino tiene un papel importante en la trama.

Los personajes que interpretan Dwayne "The Rock" Johnson, Karen Gillan (Nebula en Avengers: Endgame), Kevin Hart y Jack Black están de regreso para esta secuela que ya comenzó su rodaje.

Nuevos participantes en Jumanji en la selva. Foto: Difusión
Tráiler de "Jumanji: en la selva"

Johnson había anunciado este mes que el rodaje de esta nueva aventura del mundo Jumanji se realizaría en "lugares bastante salvajes", entre: "selvas calientes, montañas cubiertas de nieve y dunas del desierto". Y según las imágenes que el elenco ha empezado a subir a sus redes sociales, las filmaciones comenzaron en el desierto.

Johnson publicó un vídeo donde se ve a su compañero de elenco, Hart, intentando montar en camello. Mientras, Gillan también usó su cuenta en Instagram para subir una foto junto a Black, ambos con poses divertidas.

Por ahora se desconoce la trama de esta tercera parte de esta película que comenzó en 1995 con Robin Williams como el protagonista, y se convirtió en un clásico para toda la familia. Claro que a partir de las imágenes que se han conocido, muchas aventuras vivirán los personajes de esta película que contará con nuevas caras como Awkwafina (Locamente millonarios), Danny deVito (Matilda), Danny Glover (Arma mortal) y Dania Ramírez (Once Upon a Time).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)