Secuela

"Jumanji" mostró el póster de su tercera parte

Se espera que el estreno de Jumanji 3 llegue para navidad de 2019

"Jumanji: en la selva"
Jumanji tendrá una tercera parte, y se conoció el póster de la película. Foto: Difusión

Los casi mil millones de dólares en recaudación que consiguió Jumanji: en la selva, pronosticaban una secuela. A las pocas semanas de haberse estrenado esta nueva aventura —ahora protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart—, Sony Pictures confirmó que habrá una nueva historia sobre este juego de mesa que continúa aterrando a los incautos que lo juegan.

Esta tercera aventura, que se estrenará en Navidad de 2019, como sucedió con En la selva, volverá a contar, al menos, con los cuatro protagonistas: Johnson, Gillan, Black y Hart. Es que son las sombras de ellos cuatro los que aparecen en el primer póster de la película.

Poster de Jumanji 3
Póster de Jumanji 3

En la imagen aparecen Spencer, Martha, Bethany y Fridge dentro de la silueta de un jaguar que parece estar rugiendo. Quienes vieron la segunda parte de la aventura saben que el animal es clave, ya que los protagonistas son absorbidos por el juego y adquieren la forma de sus personajes, con la misión de recuperar el ojo de la estatua y colocarla en su sitio.

Todavía falta un tiempo para que se conozcan detalles sobre la historia o el resto del elenco y cuerpo técnico de la película. Por ahora solo el afiche promocional ha aparecido, y ya promete mucha acción. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)