Miralo

En el nuevo avance de "Avengers: Endgame" vuelve Thanos, y Capitán América e Iron Man hacen su alianza

La película se estrena el jueves 25 de abril, y la preventa de entradas ya comenzó

Avengers: Endgame. Foto: Captura de YouTube
VIDEO | "Avengers: Endgame" tiene nuevo avance

Marvel lanzó hoy un nuevo spot de Avengers: Endgame, que tiene como destino promocionar la venta de entradas, pero que introduce nuevas imágenes respecto a lo que se verá desde el 25 de abril en cines del mundo.

Lo más relevante de este avance de apenas un minuto es que finalmente aparece Thanos, el villano que en Infinity War eliminó a la mitad de la población mundial (eso incluyó a varios Vengadores y a muchos de sus aliados) con apenas un chasquido de dedos.

Hasta ahora, en todo lo nuevo que había aparecido en torno a Endgame no le había dado lugar a Thanos, más sí a su guante, lo que hacía especular con un eventual "retiro", para disfrutar de su "logro". Acá, Thanos ya aparece con su armadura, en un paisaje catastrófico y listo para una nueva pelea.

Avengers: Endgame. Foto: Captura de YouTube
Avengers: Endgame. Foto: Captura de YouTube

La otra revelación tiene que ver con la supervivencia de Iron Man, que en los primeros avances estaba a la deriva en el espacio, y con pocas chances de volver a casa. Finalmente Tony Stark se reencuentra con su amada Pepper Potts, y vuelve a dar pelea. El momento más simbólico es el apretón de manos con Capitán América, con quien supo estar peleado, que es como un voto de confianza de cara al juego final.

Los Vengadores, ahora con Capitana Marvel en su equipo, buscarán hacer justicia en nombre de los caídos. Es de las películas más esperadas del año y se estrena el 25 de abril: en cines locales, la preventa ya está en marcha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)