Miralos

"Avengers: Endgame" tiene nuevos y reveladores pósteres, y durará más de tres horas

Las nuevas imágenes muestran a los vivos y a los caídos en Infinity War, y hay sorpresas.

Avengers: Endgame. Foto: Marvel
Avengers: Endgame. Foto: Marvel

Más que sorpresas son, como dice el título, revelaciones. A un mes de su estreno, Avengers: Endgame mostró una nueva tanda de pósteres, que muestran a cada uno de los sobrevivientes y a cada uno de los caídos en Infinity War, tras el letal chasquido de dedos del malvado Thanos.

Los afiches revelados hoy por Marvel, confirman por ejemplo que Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), la pareja de Tony Stark (Robert Downey Jr.), está viva, y todo indica que se calzará una armadura y entrará en combate. Y la otra revelación es la presencia de Valquiria (Tessa Thompson), una guerrera que había dicho presente en Thor: Ragnarok, y que será de la partida.

Entre los personajes vivos están, entonces, Tony Stark/Iron Man, Thor, Steve Rogers/Capitán América, Natasha Romanoff/Black Widow, Bruce Banner/Hulk, Capitana Marvel, Clint Barton/Hawkeye /Ronin, James "Rhodey" Rhodes/Máquina de Guerra, Nebula, Potts, Okoye, Rocket Raccoon, Wong, Valquiria, Scott Lang/Ant-Man y Happy Hogan.

Entre los caídos, están T'Challa, Gamora, Doctor Strange, Star-Lord, Peter Parker/Spider-Man, Wanda/Scarlett Witch, Visión, Nick Fury, Loki (quien murió a manos de Thanos pero no precisamente por el chasquido), Groot, Sam Wilson/Falcon, Bucky Barnes/Soldado del Invierno, Mantis, Drax el Destructor y Hope van Dyne/Wasp. 

¿La novedad en este bando? Que Shuri, la hermana de T'Challa, o sea Pantera Negra, también murió.

El lema que une a todos estos pósteres es "Vengar a los caídos", y es como para hacer boca, porque el estreno de Avengers: Endgame será en un mes. Y en estos días se supo, a través de la página web oficial de la cadena IMAX, que la película definitoria de una fase del Universo Cinematográfico de Marvel durará tres horas y dos minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)