Regreso

La nueva versión de "El hombre invisible" se queda sin Johnny Depp

La película será dirigida por Leigh Whannell, el de La noche del demonio 3

Johnny Depp. Foto: AFP
Johnny Depp ya no será El hombre invisible. Foto: Archivo

El tan promocionado Dark Universe de los estudios Universal finalmente se terminó. La primera película de ese universo protagonizado por los monstruos del estudio fue La momia, y debido a la pobre taquilla y las malas críticas que recibió, el proyecto macro se había pausado. Ahora definitivamente se canceló.

Pero no todas son malas noticias para los fanáticos de aquellos monstruos como Frankenstein, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, El monstruo de la lagunaEl hombre invisible, ya que el estudio decidió sumar fuerzas con Bloomhouse, estudio responsable de algunas de las exitosas películas de terror de los últimos años, para rehacer las películas sobre los monstruos, pero con historias independientes.

De esta manera se alejan de los nombres importantes que se habían adelantado como Russel Crowe, Johnny Depp o Javier Bardem, que llegaron a ser portada de varias revistas.

Javier Bardem, Tom Cruise, Johnny Depp, Sophia Boutella y Russell Crowe como los protagonistas del Dark Universe. Foto: Difusión
Javier Bardem, Tom Cruise, Johnny Depp, Sophia Boutella y Russell Crowe. Foto: Difusión

Ahora, la revista Variety anunció que está en desarrollo una nueva película sobre El hombre invisible, que estará dirigida y escrita por Leigh Whannell, responsable de la tercera entrega de la saga La noche del demonio

Si bien antes se había anunciado que Johnny Depp sería el protagonista de El hombre invisible, también se supo que el actor ya no está vinculado al proyecto. Por eso, los estudios se encuentran buscando el reemplazo para el protagonista de esta historia de terror.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)