Despedida

"La Voz Argentina" se quedó sin un uruguayo: se fue Juan Martínez Pott

La competencia televisiva continúa, y el único charrúa en carrera es Braulio Asanelli

Juan Martínez Pott había logrado imponerse en las batallas, pero en la instancia de knock out que se está desarrollando en La Voz Argentina, el programa de Telefé que aquí emite Monte Carlo, vio interrumpido su camino en la competencia de talentos.

El veinteañero artista uruguayo, radicado en Buenos Aires hace algún tiempo, cantó "Recuérdame", la canción de la película Coco, mientras que Agustín Vega, su rival de turno, hizo "Yo soy tu amigo fiel", de Toy Story.

Juan Martínez Pott. Foto: Captura de YouTube
Juan Martínez Pott. Foto: Captura de YouTube

Los coachs opinaron de manera unánime que Agustín había tenido un mejor desempeño en la presentación, y Soledad Pastorutti, la responsable del equipo que ambos integran, terminó inclinándose también por Vega.

"Hoy no fue la mejor interpretación de ambos, pero sé que lo intentaron", destacó Pastorutti, quien consideró que el uruguayo "se achicó" esta vez, en comparación con el otro concursante, que se agrandó.

"Venir de un país con tres millones de habitantes a esta locura, con tan solo 20 años, y haber llegado hasta acá, es algo que no me voy a olvidar más", dijo Juan Martínez Pott al despedirse, emocionado, y Soledad le aseguró que él va a llegar "mucho más lejos que acá".

Tras su partida, el único uruguayo que sigue en competencia es Braulio Assanelli, quien es parte del equipo de Ricardo Montaner.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)