Adelante

Braulio Assanelli sigue en "La Voz", y Montaner dice que lo quiere en la final

Es el único charrúa en carrera; en los knock outs cantó "Será", de Ricardo Montaner

Braulio Assanelli se ganó la ovación del público tras interpretar "Será", de Ricardo Montaner, el responsable del equipo que integra. Y luego, Montaner lo eligió para que siga adelante en La Voz Argentina, el reality de talentos que se ve por Monte Carlo (en Argentina por Telefé).

Assanelli dejó por el camino a la peruana Adalí Montero, quien también sorprendió con "La gata bajo la lluvia", popularizada por Rocío Durcal.

"Los dos fueron increíbles, yo no lo puedo creer", dijo Axel tras escucharlos a los dos, y Soledad Pastorutti compartió la impresión, al igual que Tini Stoessel, la otra coach del programa.

Braulio Assanelli en "La Voz". Foto: Captura de YouTube
Braulio Assanelli en "La Voz". Foto: Captura de YouTube

"De los mejores knock outs que he visto", comentó además Axel, y aseguró que Braulio "es una voz que es muy posible que gane 'La Voz Argentina'".

Montaner se dejó guiar por su colega, y entonces eligió a Braulio, a quien le dijo que "te quiero ver en la final". "Braulio cantó 'Será' mejor que como yo lo canto", sentenció el intérprete.

Así, el domador de caballos es el único uruguayo que sigue en el concurso, después de que Juan Martínez Pott fuera eliminado en los knock outs.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)