Llega el final

La última temporada de la serie "House of Cards" se estrena hoy en Netflix

Robin Wright es la protagonista indiscutida en estos últimos episodios

Nuevas imágenes de la última temproada de "House of Cards"
Claire tendrá competencia en esta temporada final. Foto: Difusión

A lo largo de las primeras cinco y exitosas temporadas, conocimos a los Underwood, el matrimonio shakesperiano que tomó por la fuerza el poder de Estados Unidos.

El final de la quinta temporada de House of Cards terminaba con Claire Underwood (Robin Wright) como la primera Presidenta de Estados Unidos, derribando por primera vez, la cuarta pared diciendo la frase: “mi turno”.

Y si, esta última temporada es su turno de demostrar que está capacitada para gobernar. Claro que no tendrá una tarea sencilla según se pudo ver en los adelantos. En sus primeros 100 días al frente de la Oficina Oval, sin su eterno maquiavélico compañero y marido, Claire es muy impopular entre los votantes y no tiene aliados políticos que la ayuden. Por eso nadie la respeta o confía en ella, ni dentro ni fuera de la Casa Blanca.

House of Cards
Tráiler de la sexta y última temporada de la serie "House of Cards"

Para esta temporada final, Claire deberá enfrentarse a Bill y Annette Sheperd (interpretados por Greg Kinnear y Diane Lane), dos hermanos millonarios que conocen los secretos de los Underwood y quieren usar a Claire como un peón para sus propios planes.

Y ese no será el único obstáculo que tendrá que enfrentar Claire sola, ya que entre los personajes que regresan se encuentra Viktor Petrov (Lars Mikkelsen), el presidente ruso y la periodista Janine Storsky (Constance Zimmer). Habrá que esperar para conocer si la influencia rusa en las elecciones de Estados Unidos tiene lugar en la serie, o si la investigación periodística de Storsky logra derribar a la presidenta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)