Netflix

En el nuevo avance de "House of Cards", Claire Underwood está en la mira de todos

El personaje de Robin Wright queda al mando de la serie y del país tras la muerte de Francis (Kevin Spacey)

House of Cards
Mirá el teaser tráiler de la sexta temporada de House of Cards

"Lo que haya dicho Francis en los últimos cinco años... no crean una palabra de eso", dice Claire Underwood en el primer tráiler de la temporada seis de Hiouse of Cards. Varias cosas para comentar al respecto. 

La primera, es que ya en el adelanto vemos a una Claire (Robin Wright) desdoblando la frialdad calculadora que se le conocía de temporadas anteriores. Murió Francis Underwood —no sabemos cómo se dará en la trama, pero sabemos lo que sucedió en la realidad con el actor Kevin Spacey— y Claire es la encargada de seguir su legado, para destrozarlo y hacer su propia política, deslindada de todo lo que su difunto esposo pueda haber hecho. 

La segunda, es que Claire Underwood es humana y tendrá sus propios quiebres. No será fácil, ya en el avance vemos como todos los que puedan irán tras ella para meter sus narices. "La presidenta me asusta", "tendremos que sacar a esta mujer de allí", son solo algunas de las frases que escuchamos parlotear a sus antagonistas. 

Lo cierto es que más allá de la trama, todo el peso de la serie, que antes se equilibraba muy bien entre Spacey y Wright, ahora deberá caer en hombros de la actriz. Si nos dejamos llevar por el tráiler, parece que el final será igual de contundente y pesado que las cinco temporadas anteriores. 

La última  temporada de la serie estará disponible en Netflix desde el 2 de noviembre. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º