SERIES PARA EL FIN DE SEMANA

Una serie que se va y otra que llega a HBO

El domingo finaliza la primera temporada de "Euphoria" y arranca la producción brasileña "Pico de neblina"

Euphoria, la serie de HBO que protagoniza Zendaya y produce Drake. Foto: Difusión
"Euphoria", la serie de HBO que protagoniza Zendaya y produce Drake, finaliza su primera temporada este domingo. Foto: Difusión

Es un fin de semana de recambio para las producciones originales de HBO que tendrá el final de temporada de una exitosa serie sobre el mundo adolescente, y el inicio de una producción brasileña que dirigen Fernando y Quico Meirelles.

El domingo, las 22.00, HBO estrena el primer episodio de la serie Pico de neblina. Esta producción brasileña que se estrena en 70 países la dirigen la dupla de padre e hijo: Fernando y Francisco Meirelles, siendo el joven de 31 años el director general de la producción.

La historia se ambienta en un hipotético San Pablo donde la marihuana fue legalizada. Allí, un joven intenta sacarle provecho a su pasado criminal y de paso iniciar un negocio legal con la ayuda de algunos amigos que todavía se mantienen al margen de la ley.

Pico de neblina, una serie brasileña imagina qué pasaría si la ciudad de San Pablo legalizara la marihuana. Foto: Difusión
Pico de neblina, una serie brasileña imagina qué pasaría si la ciudad de San Pablo legalizara la marihuana. Foto: Difusión

También el domingo, a las 23.00, llega el episodio final de una de las series más comentadas de este año en las redes sociales: Euphoria, que produce el rapero Drake y ya se confirmó tendrá una segunda temporada.

La serie está protagonizada por Zendaya (MJ en Spider-Man: lejos de casa), quien interpreta a Rue, una estudiante de secundaria adicta a las drogas y la narradora.

La trama sigue a los distintos estudiantes de la secundaria, convirtiéndose en una reflexión sobre el mundo de estos jóvenes así como de sus familias. Ellos deben enfrentarse a los problemas de la adolescencia actual, donde todo se expone y amplifica a través de las redes sociales, mientras la pertenencia social y aceptación los ayudan a definir sus propias identidades.

Euphoria
Se confirmó que la serie "Euphoria" tendrá una segunda temporada. Foto: Difusión
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)