ADELANTO

La segunda temporada de "Narcos: México" ya tiene trailer y se conocen algunos detalles

La serie de Netflix, protagonizada por Diego Luna sobre la historia de la cocaína en México, tendrá su estreno el 13 de febrero en la plataforma

Se ha dicho que las series sobre los narcos glamourizan ese mundo delictivo aunque cada estreno es esperado por los suscriptores de Netflix. Porque la historia de los capos que se dedican al tráfico de drogas, como Pablo Escobar, "el chapo" Guzmán o Miguel Angel Félix Gallardo, revela mucho sobre la política y justicia de países como Colombia y México, donde ocurren estas producciones.

Diego Luna es Felix Gallardo en la cuarta temporada de Narcos, ahora ambientada en México. Foto: Difusión
Diego Luna es el peligroso Felix Gallardo en Narcos: México. Foto: Difusión

El 13 de febrero se estrena la segunda temporada de Narcos: México que protagoniza Diego Luna como el líder del cártel de Guadalajara. 

Diego Luna y Joaquin Cosio son los protagonistas de la nueva temporada de Narcos: México. Foto: Difusión
Diego Luna y Joaquin Cosio son los protagonistas de Narcos: México. Foto: Difusión

Esta producción derivada de Narcos ya no se centra en Pablo Escobar ni en sus seguidores, llevando la acción de México donde se presentó el año pasado con la primera temporada, el inicio de los capos mexicanos.

Esta segunda temporada, que llega el 13 de febrero continuará hablando de Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), líder del cártel de Guadalajara, quien una vez consolidado como líder, espera armar un imperio delictivo, donde los excesos, traiciones y la DEA comienzan a atormentarlos.

Narcos: México
Imagen de la serie Narcos: México. Foto: Difusión

Con esta temporada se verá una nueva etapa del cártel, años antes de la captura de Félix Gallardo y el ascenso de sus sobrinos, quienes más tarde fundarían el cártel de los Arellano Félix. La segunda temporada contará con 10 episodios y seguramente sea la última participación de Luna en la serie, cuyo personaje fue finalmente encarcelado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)