Anuncio

El regreso de "The Walking Dead" ya tiene fecha de estreno

El domingo 10 de febrero se estrena la segunda parte de la novena temporada de la serie

The Walking Dead. Foto: Cablevisión
Nuevos desafíos tendrán los protagonistas de The Walking Dead. Foto: Difusión

La serie The Walking Dead suele dividir sus temporadas en dos partes, y con la novena camada de episodios no se hizo una excepción. Por eso, se anunció que desde el domingo 10 de febrero, se podrá ver cómo continúa esta historia sobre los humanos que tienen que vivir en un mundo posapocalíptico, rodeados por zombies.

Los episodios comenzarán a las 23.00 en Fox Premium, como siempre en simultáneo con Estados Unidos, y al día siguiente se podrán ver por el canal Fox, que se encuentra en el paquete básico de las compañías de cable.

En esta segunda parte, que para su nuevo showrunner Scott Gimple, es como una nueva serie, los sobrevivientes, los antiguos y los nuevos, continúan lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado, o sea, desde la desaparición de Rick (Andrew Lincoln, quien protagonizará algunas películas dentro del universo The Walking Dead).

Desde ese entonces, muchos de estos personajes se han convertido casi que como extraños entre sí, y también se han perdido para sí mismos. Lo que sí saben todos es que están ante un peligro innegable.

Pronto se darán cuenta de que el mundo más allá no funciona como pensaban. Las reglas del grupo y las formas de supervivencia ya no garantizan su seguridad, y encima hay una nueva amenaza que se ha cruzado en su camino, diferente a las enfrentadas antes.

Algunos personajes comenzarán a cuestionarse lo que creen que ven, y lo que puede parecer normal en este mundo posapocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló este apocalipsis zombi.

Imagen de la novena temporada de The Walking Dead
Tráiler de la segunda parte de la novena temporada de "The Walking Dead"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)