Cambios

Aseguran que "The Walking Dead" será una nueva serie en su novena temporada

Así lo dijo el showrunner Scott Gimple, de cara al final de la octava temporada

The Walking Dead

The Walking Dead supo ser una de las series más populares de la televisión, pero con el tiempo, los cambios, las incongruencias y decisiones que pueden entenderse como fallidas, algunos fanáticos de la primera hora abandonaron la ficción de zombies en busca de cosas más interesantes.

Tal vez atendiendo eso, es que el equipo detrás de The Walking Dead planea grandes cambios de cara a su nueva temporada, tal como lo adelantó el showrunner Scott Gimple en entrevista con Entertainment Weekly.

De cara al final de la octava temporada, que se puede ver por Fox y en la app de la misma compañía, Gimple adelantó que será un cierre de ciclo, que dará paso a cosas nuevas en los próximos meses.

"Este episodio no es sólo como estos 15 capítulos llegando a su fin, sino que Angela [Kang, showrunner], yo mismo y los guionistas siempre hemos hablado sobre cómo es de muchas maneras una conclusión de las ocho primeras temporadas. La serie será en gran medida una nueva serie el próximo año, y tendrá una nueva y más grande historia", prometió.

Todavía no hay más datos al respecto, así que aquellos que siguen mirando la serie, tendrán este domingo el ansiado final, y podrán ver qué tipo de conclusión se le da a esta historia de ocho años para, a partir de ahí, especular con lo que podrá venir.

Aunque de alguna manera, estos cambios pueden asociarse a que Gimple le dejará el lugar de showrunner en exclusiva a Kang, hasta ahora guionista, que aportará sus ideas, mientras que él trabajará como jefe de contenidos de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman.

Para los que no la vieron, hay seis temporadas de The Walking Dead disponibles en Netflix, y este fin de semana llega la séptima.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º