Adelanto

"The Walking Dead" tiene una nueva apertura que homenajea a los cómics y la serie

La serie regresa hoy por Fox Premium, a las 22.30

Imagen de la novena temporada de The Walking Dead
Presentación de la novena temporada de la serie "The Walking Dead"

Se vienen importantes cambios en la novena temporada de la serie The Walking Dead, que hoy estrena nuevos episodios, a las 22.30 por Fox Premium.

La serie retomará con un importante salto temporal, y perderá a uno de sus protagonistas en algún punto de esta nueva etapa, cambiando totalmente la dinámica del show y de sus personajes. De ahí el cambio que tiene la ficción en su secuencia de apertura.

La showrunner de la serie, Angela Kang, explicó a la revista The Hollywood Reporter, el significado de esta nueva apertura. 

"Tuve muy largas conversaciones con los diseñadores de los títulos sobre los temas que vamos a tratar en esta temporada. Quería que rindiéramos homenaje al cómic, a sus momentos más icónicos. La vida a partir de la muerte, la naturaleza apoderándose de todo mientras el mundo se desmorona", dijo Kang.

Poster Oficial de la novena temporada de The Walking Dead
Poster Oficial de la novena temporada de The Walking Dead. Foto: Difusión

Además, esta nueva temporada llega acompañada por la emisión, en vivo y en exclusiva, de Talking Dead, un programa de entrevistas y análisis que se estrenará al finalizar cada episodio. Son conducidos por Chris Hardwick, quien presentará los momentos más importantes de los episodios junto a invitados, fanáticos y miembros del elenco principal de la serie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º