STREAMING

Netflix anuncia la temporada 4 de "Stranger Things" y un acuerdo exclusivo con los Duffer

La plataforma de streaming hizo oficial hoy que habrá más de Stranger Things, y que sus creadores seguirán generando contenido exclusivo

Eleven y sus amigos se enfrentan a un nuevo peligro en esta tercera temporada de Stranger Things. Foto: Difusión
Eleven y sus amigos en "Stranger Things 3". Foto: Difusión

Para alegría de un montón de fanáticos alrededor del mundo, Netflix anunció hoy de manera oficial, que Stranger Things fue renovada para una cuarta temporada. Y algo más: la plataforma firmó un acuerdo exclusivo con los creadores de esa serie, los hermanos Duffer, para "desarrollar películas y series por varios años más".

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things, y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix, según un comunicado oficial. Y añadió: “Estamos ansiosos por ver lo que los hermanos Duffer traerán al mundo cuando salgan del Upside Down".

Los Duffer también manifestaron su entusiasmo al respecto y recordaron que a principios de 2015, cuando alcanzaron el acuerdo por Stranger Things, los involucrados "cambiaron nuestras vidas para siempre". ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!”.

En cuanto a esta cuarta temporada, no se sabe nada, ni siquiera cuándo llegará, salvo un detalle alrededor del que se pueden elaborar muchas teorías: "Ya no estamos en Hawkins", es lo único que se desprende de este tráiler. ¿Pero entonces dónde están Eleven y sus amigos?

Los Duffer son gemelos y abrazaron el éxito mundial con esta ficción de Netflix, pero antes ya habían llamado la atención de los estudios Warner Bros. a través de algunos cortometrajes que habían escrito y dirigido. Warner adquirió un guion suyo para hacer Hidden, la película de M. Night Shyamalan; y luego los contrató como escritores para algunos episodios de la serie Wayward Pines, de Fox.

Habrá que ver si lo que se traen tiene que ver con más misterio, terror y cuestiones sobrenaturales, o si los Duffer cambiarán la línea una vez que se salgan de Stranger Things.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)