Adelanto

"Game of Thrones": la temporada final "es como ver seis películas"

El presidente y director ejecutivo de HBO, Richard Plepler, dice que vio los episodios de la próxima temporada

Game of Thrones
Game of Thrones. Foto: HBO

2019 será el año de Game of ThronesLa octava y última temporada se estrenará en abril y tendrá seis capítulos de más de una hora de duración, que se centrarán en la lucha colectiva de las familias de Westeros contra el temible ejército del Rey de la Noche. Con dragones en ambos bandos, el desenlace se prevé fatal. Desde el equipo de la serie, tanto actores como showrunners, aseguran que nunca se vio en la televisión algo como lo que está por venir en este esperado cierre.

Consciente de eso, Richard Plepler, el presidente y director ejecutivo de HBO, se encargó de generar todavía más expectativa en torno a los últimos seis capítulos de la tira creada por David Benioff y D. B. Weiss. En diálogo con Variety, comentó que tuvo la posibilidad de ver algunas partes de los nuevos episodios y llenó de elogios al producto.

“Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. La reacción que tuve al verlos fue: ‘Estoy viendo una película’”, fue lo que comentó Plepler.

Si bien es probable que los capítulos aún no hayan superado del todo la etapa de posproducción, y de ahí que hasta el día de hoy no haya una fecha oficial para su estreno en abril, el director de HBO dijo que los recortes que vio hasta ahora superaron totalmente sus expectativas. 

Benioff y Weiss "sabían que la barra estaba alta. Excedieron eso. Los vi dos veces y estoy asombrado. Todos pueden esperar una dosis extraordinaria de historia y una producción mágica".

Ahora solo resta esperar al estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones para confirmar en primera persona qué tan impresionante será el final de una de las series más importantes de los últimos años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)