series

Bryan Cranston habló sobre la película de "Breaking Bad"

El actor Bryan Cranston, que personificó a Walter White en la famosa serie, mostró su interés por participar en la película de Vince Gilligan

Bryan Cranston
Bryan Cranston en Breaking Bad.

Días atrás se confirmó que Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad, está preparando una película sobre la aclamada serie televisiva que protagonizó Bryan Cranston, en el papel de Walter White, durante cinco temporadas.

Si bien todavía no hay muchos detalles referidos a la narrativa del film (si se trata de una precuela, como Better Call Saul, o si será una continuación de la tira original), la información que trascendió indica que se tratará de una cinta de dos horas que se centraría en Jesse Pinkman, el joven mano derecha de Heisenberg, personificado por Aaron Paul.

En una entrevista con Today, Cranston habló del proyecto y dijo que le “encantaría hacer una película sobre Breaking Bad”. Sin embargo, aclaró que la filmación debería ser después de marzo, ya que hasta esa fecha estará presentando la obra Network en Broadway.

Por otra parte, el actor hizo referencia a que su personaje murió en el final de la serie. “¿Qué, van a hacer mostrarme en una lápida o algo así? Eso no es emocionante”, comentó al respecto. Se maneja la idea de que Cranston podría aparecer a través de flashbacks.

“Nunca he visto el guion. Asumo que algo está sucediendo, pero tal vez sí, tal vez no. Hay un montón de hipérboles girando alrededor de todo esto”, dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)