STREAMING

"Bridgerton": la serie de Netflix le dice adiós a su protagonista, Regé-Jean Page

El Duque de Hastings dejará el elenco para la segunda temporada de la serie más vista en la plataforma de streaming

Regé-Jean Page en la serie "Bridgerton". Foto: Liam Daniel/Netflix
Regé-Jean Page en la serie "Bridgerton". Foto: Liam Daniel/Netflix

Bridgerton, la serie más vista de Netflix según informó en su momento la propia plataforma, atraviesa cambios sustanciales. Si bien se sabía que el foco ya no estaría en la pareja protagónica de la temporada original, ahora se confirmó que el actor Regé-Jean Page no será de la partida.

"Mientras toda la atención se concentra en la búsqueda de la vizcondesa para Anthony Bridgerton, debemos decirle adiós a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretara al Duque de Hastings", anunció el servicio de streaming la semana pasada.

Page fue la gran sorpresa para los espectadores de Bridgerton, y uno de los principales atractivos de la ficción. Interpretó a Simon Bassett, el soltero más codiciado que había prometido nunca casarse ni tener hijos, promesa que tembló cuando conoció a la joven Daphne Bridgerton, a quien le ha dado vida la actriz Phoebe Dynevor.

Page supo tener una participación mínima en Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1, y fue parte de la serie For the People. Bridgerton supuso su gran salto a la fama y ahora suena como posible sucesor de Daniel Craig en James Bond, y también como fichaje de Marvel.

"Daphne seguirá siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la temporada social y lo que viene con ella. Regresaremos con más intriga y romance de lo que ustedes, mis lectores, podrán soportar", continúa el comunicado de Netflix que firma Lady Whistledown, la narradora de esta ficción producida por Shonda Rhimes.

Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton en "Bridgerton". Foto: Nick Briggs/Netflix
Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton, el nuevo protagonista. Foto: Nick Briggs/Netflix

El comunicado deja en claro que Dynevor sí será de la partida de la nueva temporada, que ahora girará en torno al actor Jonathan Bailey, quien encarna a Anthony Bridgerton. Su interés amoroso será, según se había anunciado, Kate Sharma, conocida por Sex Education.

La segunda temporada de Bridgerton, una serie de época ambientada en la Londres victoriana, comenzó a rodarse en marzo de 2021 y Netflix no ha anunciado su fecha de estreno. Es de esperar que llegue a fines de este año, ya que la primera temporada se estrenó en la Navidad de 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados