ANUNCIO

"Bridgerton": quién será la protagonista de la segunda temporada del éxito de Netflix

Actriz de "Sex Education" interpretará a la joven que enamorará al mayor de los Bridgerton en los nuevos capítulos

Simone Ashley. Foto: Difusión
Simone Ashley. Foto: Difusión

Netflix anunció en enero que Bridgerton, un estreno de diciembre de 2020, era la serie más vista de toda su historia. Aunque con críticas mixtas, el drama de época de Shonda Rhimes (Grey's Anatomy) conquistó a la audiencia de inmediato y acumuló decenas de millones de espectadores.

El final de la primera temporada fue abierto y le reveló al público, pero no a los personajes de la ficción, el misterio de la misteriosa Lady Whistledown, esa mujer que comenta sobre todas las andanzas de los protagonistas de la Londres de tiempos victorianos.

Ahora se supo que la segunda temporada tendrá una nueva protagonista, y el foco ya no estará sobre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (Regé-Jean Page), sino que se introducirá a una nueva figura.

El personaje central de la temporada 2 de Bridgerton será Kate Sharma y estará interpretada por Simone Ashley, a quien el público puede reconocer de otra serie de Netflix, Sex Education. Será el interés amoroso del mayor de los Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey).

Según reportó el sitio especializado Deadline, los nuevos episodios se rodarán próximamente en Londres y estarán inspirados en otro de los libros de la saga romántica de Julia Quinn, en este caso The Viscount Who Loved Me, en el que Anthony busca a su vizcondesa.

El personaje de Kate Sharma será el de una joven inteligente y testaruda, que acaba de llegar a Londres y da sus primeros pasos en la alta sociedad y los eventos sociales. Para el joven Bridgerton no será fácil conquistarla.

La fecha de estreno de la temporada 2 aún no ha sido confirmada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados