REDES

Piden que el protagonista de la serie "Bridgerton" sea el nuevo James Bond

Tras descubrirlo en la nueva serie de Netflix, fanáticos proponen a Regé-Jean Page como el sucesor de Daniel Craig 

Regé-Jean Page en "Bridgerton". Foto: Netflix
Regé-Jean Page en "Bridgerton". Foto: Netflix

Desde que llegó a Netflix, Bridgerton se mantiene como una de las series más vistas por los uruguayos, pero no se trata solo de una tendencia local. Según reveló la plataforma, la serie de época se metió en el top 10 de lo más mirado en 73 países, y se proyecta que en sus primeras cuatro semanas, 63 millones de hogares la hayan reproducido.

Esto le ha dado una gran exposición a sus protagonistas, Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton y Regé-Jean Page como el Duque de Hastings, Simon Basset. Tal es así que ahora los fanáticos de la serie piden que el actor tenga su oportunidad como James Bond.

Sin tiempo para morir será la última película del famoso Agente 007 que protagonizará Daniel Craig, y aunque su estreno se demoró por el coronaviurs, llegará este año, en abril.

Desde que se sabe que Craig no seguirá en el papel, internet se ha llenado de suposiciones.

Tom Hardy parece ser uno de los que tiene más posibilidades de ponerse el traje del espía más popular del mundo; de hecho, se dijo que el propio estudio Universal había filtrado la noticia para ver cómo reaccionaba un público que, en general, mostró entusiasmo.

Pero en la lista de rumores también figuraron los nombres de Henry Cavill (Superman), Tom Hiddleston, Idris Elba y así. Hasta se habló de que fuera una mujer la que tomara este lugar, pero eso fue descartado. “Puede ser de cualquier color, pero es un hombre”, zanjó la productora de la franquicia, Barbara Broccoli.

Ahora, después de verlo en acción, varias personas han utilizado sus redes sociales para opinar que Regé-Jean Page sería un buen James Bond. Británico y treintañero, el galán ha trabajado en series como Roots o For the People, pero el de Bridgerton ha sido su trabajo más masivo hasta ahora.

El Dr. Ian Kinane, editor del diario internacional de estudios sobre Bond, opinó en su momento que todos los que sonaban para el cargo debían ser descartados por ser demasiado famosos. Jean Page está en sintonía con esa postura, ¿pero podrán las redes influir en una decisión así de relevante?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados