STREAMING

¿Quién es el actor de "Glee" que apareció en la tercera temporada de la serie "Élite"?

El actor Kevin McHale fue parte del elenco de la serie musical estadounidense "Glee", y ahora realizó un cameo para el éxito español de Netflix

Imagen de la tercera temporada de "Elite". Foto: Difusión
Imagen de la tercera temporada de "Elite". Foto: Difusión

La serie española Élite, uno de los éxitos de la plataforma Netflix sobre todo entre el público iberoamericano, estrenó el 13 de marzo su tercera temporada, que de alguna manera cierra el ciclo contado hasta ahora de este grupo de alumnos del exclusivo colegio Las Encinas.

Una nueva muerte, una enfermedad, un par de flamantes personajes y más tensiones y secretos son parte de la trama de esta tanda de ocho capítulos, con la que culmina la aventura de la gran mayoría de estos actores. Mientras, algunos de ellos -cinco, a juzgar por el final de esta temporada 3- son los que seguirían de cara a la confirmada cuarta temporada, que se se dará en un nuevo grado.

Más allá de las revelaciones que dejó la temporada, una de las sorpresas que se da hacia el final -este es un pequeño spoiler- es la aparición de Kevin McHale, actor estadounidense que muchos conocerán de sus tiempos en el elenco de Glee, la sitcom musical de Ryan Murphy emitida por Fox.

El actor Kevin McHale en la serie "Élite". Foto: Captura de YouTube
El actor Kevin McHale en la serie "Élite". Foto: Captura de YouTube

McHale, que en Glee interpretó a Artie Abrams, un estudiante parapléjico que, en silla de ruedas, desarrolló sus sueños de ser artista, apareció en Élite como un enviado de la Universidad de Columbia, para entregarle una beca a los personajes de Lu y Nadia (Danna Paola y Mina El Hammani, respectivamente).

Su participación fue breve pero sirvió para rendirle homenaje a Glee, que como Élite fue una serie teen ambientada en un colegio. ¿El homenaje en cuestión? McHale fue presentado como Bill McKinley, y curiosamente, el instituto donde transcurría Glee se llamaba William McKinley.

Glee
Kevin McHale (izquierda) como Artie Abrams en "Glee". Foto: Archivo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)